De Marta Etura a Cayetana G. Cuervo: la alfombra roja del Festival de San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
ALTA COSTURA SIEMPRE CON MASCARILLA

De Marta Etura a Cayetana G. Cuervo: la alfombra roja del Festival de San Sebastián

Glamour, alta costura y muchas mascarillas que nos harán olvidarnos, aunque sea momentáneamente, de la pandemia y que analizaremos al detalle

Foto: Marta Etura. (LP)
Marta Etura. (LP)

Este viernes ha arrancado el esperadísimo Festival de Cine de San Sebastián. Una semana que devolverá un poco de normalidad a esta vuelta al trabajo con una alfombra roja de excepción y un cartel que presentará algunos de los grandes títulos que podremos disfrutar en los próximos meses.

Glamour, alta costura y muchas mascarillas que nos harán olvidarnos (aunque sea momentáneamente) de la pandemia y que analizaremos al detalle. De veteranas en la alfombra como Cayetana Guillén Cuervo (con un vestidazo negro de tul) y Marta Etura a nuevos rostros como la actriz de 'Élite' Georgina Amorós, todos los looks de la primera noche del certamen.

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo fue la primera en pisar la esperadísima alfombra roja. Como buena maestra de ceremonias, abrió un auténtico recital de estilo en la velada inaugural con este espectacular vestido negro de noche, confeccionado en tul, cuerpo bordado de pedrería y ese pronunciado escote en V que tan bien le queda. La melena suelta fue todo un acierto, rebajaba el look y le favorecía a más no poder.

Cayetana Guillén Cuervo. (LP)
Cayetana Guillén Cuervo. (LP)

No fue este su único look de la noche. Más tarde, sorprendió durante la gala inaugural con un mono de lentejuelas que ponía de manifiesto su escultural silueta.

Cayetana, espectacular. (LP)
Cayetana, espectacular. (LP)

Marta Etura

Marta Etura es otra de las veteranas en estas lides. Para la ocasión, se decantó por un diseño minimal superfemenino en rosa empolvado, con falda recta y un llamativo escote asimétrico. El pelo recogido en un moño relajado y los pendientes hacían de este look una elección redonda.

Marta Etura. (LP)
Marta Etura. (LP)

Mónica de Tomás

También acertó la bloguera Mónica de Tomás con este vestido midi azul noche con escote asimétrico adornado con ese lazo XXL de absoluta tendencia. Los zapatos degradé y el moño pulido peinado con raya al medio, dos complementos perfectos.

Mónica de Tomás. (LP)
Mónica de Tomás. (LP)

Mabel Lozano

Marta Lozano dejó atrás el típico vestido y se decantó por este vistoso conjunto de tres piezas (pantalón, top lencero y caftán) estampado de flores de tendencia pijamera. Ideal.

Mabel Lozano. (LP)
Mabel Lozano. (LP)

Georgina Amorós

La que más arriesgó fue la actriz de la exitosa serie de Netflix 'Élite'. Adicta a las tendencias, Georgina se decantó por un vestido de malla bordada con pedrería y transparencias que combinó con una levita oversize negra y sandalias a juego minimalistas. Espectacular.

Georgina Amorós. (LP)
Georgina Amorós. (LP)

Elena Anaya

Elena Anaya cambió el traje de chaqueta blanco que llevó durante el día por este brillante vestido con hombreras XXL y ese volante delantero tan llamativo. Un look de lo más ochentero que combinó con sandalias blancas y su recogido favorito.

Elena Anaya. (LP)
Elena Anaya. (LP)

Gina Gershon

Gina también cambió completamente del día a la noche debutando sobre la alfombra roja con este llamativo vestido negro con enormes mangas de flores de organza, escotazo y cola, también de lo más ochentero.

Gina Gershon. (LP)
Gina Gershon. (LP)
Festival de San Sebastián