Es noticia
Menú
Las gemelas Iglesias cambian radicalmente de rumbo profesional
  1. Estilo
  2. Moda
TOPS OF THE POPS

Las gemelas Iglesias cambian radicalmente de rumbo profesional

Hay un giro inesperado en la vida de las hijas de Julio Iglesias, lo han confesado en una entrevista en su casa de Málaga

Foto: Cristina y Victoria Iglesias, en una imagen antes de la celebración de Le Bal 2019. (IG)
Cristina y Victoria Iglesias, en una imagen antes de la celebración de Le Bal 2019. (IG)

Las gemelas Iglesias son desconcertantes. Instaladas desde hace un tiempo en España, racionan sus apariciones en lugares públicos y más en este año en el que el coronavirus ha limitado nuestras salidas.

Pero hoy nos han sorprendido con un nuevo perfil profesional, sabíamos que habían hecho sus pinitos en el mundo de la moda, pero no pasaban del perfil de influencer. Sin embargo, este mes de septiembre de 2020 han dado un paso más como modelos. Han posado como portada de una de las revistas de moda más prestigiosas del mundo, 'Harper's Bazaar', y han revelado que tienen un proyecto profesional no relacionado con el mundo fashion.

placeholder Harper's Bazaar.
Harper's Bazaar.

En la entrevista, las hijas de Julio y Miranda están iniciando un proyecto enfocado a la salud personal: “Especialmente en los tiempos que corren es muy importante cuidar y equilibrar nuestros cuerpos. Cuando éramos pequeñas tuvimos problemas de salud debidos a desequilibrios y un sistema inmune débil, algo que pudimos subsanar de forma natural, y nos apasiona compartir cómo lo hicimos. Este nuevo proyecto wellness es algo que nos importa mucho y que creemos que puede ayudar a mucha gente”.

En las páginas de esta publicación se confiesan “familiares, aventureras, deportistas, amantes de los animales y leales con la gente de nuestro entorno, pero somos diferentes, aunque nos complementamos para sacar lo mejor de cada una”. En la entrevista hablan mucho de su familia: “Formar parte de una familia numerosa ha sido lo mejor de nuestra infancia: viajes, sobremesas, cumpleaños... ¡Imaginaos lo divertido que es tener hermanos con tantas diferencias de edad!".

placeholder Harper's Bazaar.
Harper's Bazaar.

La revista dirigida durante muchos años por Diana Vreeland fue el soporte de lanzamiento de grandes modelos que han pasado a formar parte de la historia de la moda y esta senda se trasladó al resto de ediciones del mundo.

En el número del mes de octubre de la edición española, una de las dos portadas la protagonizan Cristina y Victoria Iglesias, que posan por primera vez en una revista de moda internacional abriendo las puertas de su casa de Málaga y sus corazones. En este reportaje, las gemelas hablan de sus futuros proyectos: “La gente podría decir que hemos tenido grandes ventajas y así ha sido sin duda. De todos modos, eso no quiere decir que vivamos del cuento, tenemos metas y trabajamos muy duro para que se hagan realidad”. Ellas se mantuvieron en un segundo plano hasta que cumplieron la mayoría de edad, parece como si quisieran pasar de puntillas por la fama: “Es duro ver publicadas cosas que no son ciertas respecto a nuestro padre. Él está bien, pero por la experiencia que tenemos, a veces la prensa dice cosas que no son verdad o las exagera. Estamos felices de decir que todos estamos bien y sanos”.

Les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva apuesta vital.

Las gemelas Iglesias son desconcertantes. Instaladas desde hace un tiempo en España, racionan sus apariciones en lugares públicos y más en este año en el que el coronavirus ha limitado nuestras salidas.

Perfil Málaga Internacional
El redactor recomienda