Bershka busca conquistar a Rosalía con este jersey tipo corsé de 13 euros
  1. Estilo
  2. Moda
¡Tra, tra!

Bershka busca conquistar a Rosalía con este jersey tipo corsé de 13 euros

La firma de Inditex ha dado con un diseño que lo tiene todo para colarse en el armario de la cantante y de todas sus fans

Foto: Jersey corto de Bershka. (Cortesía)
Jersey corto de Bershka. (Cortesía)

Normalmente vemos las novedades de nuestras firmas preferidas y hay un par de prendas que nos gustan, otras que nos dan un poco más igual y otras que se cuelan en nuestra cesta de compra en un instante. Sin embargo, lo que no siempre ocurre es que nos topamos con un diseño estiloso que inmediatamente nos recuerda a una persona porque parece estar inspirado en ella.

Esto es lo que no ha pasado recientemente cuando echábamos un vistazo al apartado 'new in' de Bershka y nos encontramos un top que nos hizo escuchar el inconfundible 'tra, tra' de Rosalía. Algo que también te pasará a ti en cuanto lo veas si estás familiarizada con el estilo característico de la cantante catalana.

Jersey de Bershka a lo Rosalía. (Cortesía)
Jersey de Bershka a lo Rosalía. (Cortesía)

La firma de Inditex ha sacado al mercado un jersey fino de diseño cropped y detalle de ribeteado en el pecho a modo de corsé. Un modelo con el que seguramente conquistará a infinidad de apasionadas de la moda pero, en especial, a las fanáticas de la cantante.

¿Quién sabe? Puede que en unos cuantos días veamos una publicación de la intérprete de 'Malamente' luciendo la creación de la tienda con total orgullo. Al menos, no nos sorprendería si lo llegase a hacer porque se ha declarado fanática de este tipo de corte en varias ocasiones.

Una de las más recientes es en el videoclip de 'Relación Remix', su colaboración con cantantes icónicos del reguetón, donde la hemos podido ver con un mono blanco que se ajustaba a su silueta como un guante. El modelito está entallado al pecho y cuenta con los soportes típicos que vemos en corpiños y corsés.

Sin embargo, eso no es todo porque hace un par de semanas nos sorprendía con un enterizo rojo de patente ajustado, con hombreras y el mismo detalle en el torso. Así no solo consigue darle ese toque sofisticado al look, sino que además rompe la continuidad del tejido y realza visualmente el escote.

Jersey de Bershka a lo Rosalía. (Cortesía)
Jersey de Bershka a lo Rosalía. (Cortesía)

Si seguimos bajando por el perfil de Rosalía encontramos aún más pruebas de que esta propuesta de Bershka lo tiene todo para colarse en su armario. Algo que pasará también en el nuestro y probablemente también en el tuyo en cuanto sepas que puede darte looks favorecidos y estilosos por solo 13 euros.

Solo tendrás que elegir el color, pensando en cuál de ellos podría darte más looks ideales para otoño e invierno, y ¡voilà!, tendrás una prenda más actualizada a las tendencias con la cual tener estilismos ideales. A nosotras, sin duda, nos ha fascinado.

Bershka Rosalía Jersey Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda