H&M y el lookazo working que vamos a estrenar en la vuelta a la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
DE 10

H&M y el lookazo working que vamos a estrenar en la vuelta a la oficina

El gigante sueco nos propone arrancar el nuevo curso con un estilismo a la altura de las circunstancias

placeholder Foto: El look de HyM. (Cortesía)
El look de HyM. (Cortesía)

Si tenemos que volver a la oficina, ¿por qué no hacerlo a lo grande? Al menos eso es lo que piensa H&M y nosotras no vamos a ser las que digamos lo contrario. A esta buena idea se suma un lookazo de altura capaz de dejar sin palabras a cualquiera y que imperiosamente debe entrar a formar parte de tu repertorio de estilismos working.

Ponerlo en práctica es muy sencillo, solo tienes que seguir al dedillo el look creado por el equipo de estilistas de H&M y emular a la modelo del catálogo. Son cuatro prendas, a cuál más ideal que la anterior, que unidas nos dan el outfit perfecto para estrenar en la vuelta al trabajo.

placeholder El look de HyM. (Cortesía)
El look de HyM. (Cortesía)

Somos consientes del efecto que este look provoca y ahora mismo sabemos que estás sin habla, normal, no hemos detectado un outfit de trabajo más cool y estiloso en todo el universo de las compras asequibles.

El cuarteto de prendas forma parte de la colaboración que H&M ha realizado con la marca italiana Giuliva Heritage y que está siendo un completo éxito en ventas. Con algunas piezas de dicha colección ya agotadas, este look es de los pocos que todavía puedes comprar en la tienda online del gigante sueco. Por cierto, todas las prendas son sostenibles.

placeholder El look de HyM. (Cortesía)
El look de HyM. (Cortesía)

Vamos una por una. Como prenda de abrigo H&M nos trae el patrón del clásico diseño en camel, pero está vez de color crudo. Confeccionado con lana reciclada, estamos ante un abrigo de líneas depuradas, con solapas amplias de pico, bolsillos de parche delante con solapa, cinturón de anudar extraíble a modo de cierre y abertura de corte alto detrás. ¿Su precio? 150 euros.

La camisa y el pantalón van a juego y para ello se ha empleado el mismo tejido de algodón orgánico estampado con un motivo de pata de gallo en tonos marrones. La camisa presenta un fit ligeramente entallado y cuesta 20 euros. El pantalón es de talle alto, con pliegues en la cintura, detalle de pinzas en el delantero y bajo tobillero. Vale 40 euros.

placeholder El look de HyM. (Cortesía)
El look de HyM. (Cortesía)

Por último y bajo la camisa se esconde un jersey de cuello alto en color blanco roto. Un diseño ajustado en punto fino con detalles de canalé que será un básico en tus looks durante todo el invierno y todo por 20 euros.

Es verdad que ese calificativo de básico e imprescindible se puede aplicar a cualquiera de las cuatro prendas, aunque unidas es cuando materializan ese super look, por separado e integradas en otros estilismos también funcionan bien y te aseguramos que podrás llevarlas durante toda la temporada.

H&M Tendencias Moda otoño-invierno Estilo
El redactor recomienda