Las 5 prendas de ropa básicas de H&M que debes fichar para la nueva temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Fondo de armario

Las 5 prendas de ropa básicas de H&M que debes fichar para la nueva temporada

Estas son las propuestas imprescindibles que necesitas para blindar tus looks en otoño

Foto: HyM tiene los básicos perfectos para blindar tu fondo de armario. (Cortesía)
HyM tiene los básicos perfectos para blindar tu fondo de armario. (Cortesía)

Un buen fondo de armario es tu mejor aliado para que tengas looks acertados a lo largo de todo el año. Es por eso que de vez en cuando buscamos un par de prendas básicas con las que puedes preparar tu colección para que triunfe a lo largo de toda la temporada.

Esta es una de esas ocasiones en las que te presentamos un par de prendas infalibles y necesarias para que tengas siempre atuendos estilosos y aptos para varios tipos de ocasiones en otoño e invierno. Un ranking de 5 diseños (a cuál más imprescindible) que hemos encontrado en H&M.

Camiseta básica de punto de HyM. (Cortesía)
Camiseta básica de punto de HyM. (Cortesía)

No hay vaquero, pantalón tailoring o falda midi que se le resista a una camiseta de mangas largas confeccionada en punto suave como esta. Se trata de un modelo cómodo entallado a la figura que está disponible en tonos pasteles rosa, lila y amarillo, y en escala de grises, desde un elegante e infalible blanco hasta un favorecedor color negro. Puedes fichar tus preferidas por un precio de solo 8 euros.

Vestido básico de punto de HyM. (Cortesía)
Vestido básico de punto de HyM. (Cortesía)

En segundo lugar, desde que los vestidos de punto llegaron a nuestras vidas no hemos podido decirles adiós y este diseño midi de color rosa empolvado no será la excepción. La firma sueca nos ha acercado un modelo midi de escote en pico, corte recto y bajo con aberturas laterales que puedes fichar también en color negro y gris por 30 euros.

Jersey básico de HyM. (Cortesía)
Jersey básico de HyM. (Cortesía)

Por otro lado, con los jerséis holgados ocurre lo mismo que con las camisetas en otoño e invierno solo que admiten combinaciones más sofisticadas y elevadas. Así lo demuestra el equipo creativo al combinar un atemporal jersey negro de escote en pico y puño ajustado con un elegantísimo pantalón culotte de color lila.

Por tanto, más allá de que quieras looks como este o unos más desenfadados con vaqueros, hacerte con este jersey por solo 15 euros, en cualquiera de los 7 colores en los que se encuentra disponible, será un acierto.

Sudadera y leggin básico de HyM. (Cortesía)
Sudadera y leggin básico de HyM. (Cortesía)

Para las fanáticas de los atuendos cómodos, hemos incluido este conjunto de sudadera oversize y leggin de punto fino en nuestro top 5. Nos fascina el color beis oscuro de ambas prendas y lo confortable que son. Si te has enamorado, hazte con el total look por un total de 23 euros.

Pantalón jogger básico de HyM. (Cortesía)
Pantalón jogger básico de HyM. (Cortesía)

Por último, hemos incluido este pantalón jogger en nuestra colección porque creemos fielmente que todas (sí, todas) deberíamos tener uno para esos días en los que no nos apetece hacer nada. Independientemente de que lo uses para estar en casa o para salir a hacer la compra con una sudadera y zapatillas deportivas, agradecerás haberlo comprado por 20 euros.

Después de haber visto estas propuestas de H&M, hemos afianzado aún más la creencia de que no hay armario alguno al que no le venga bien tener un stock completo de prendas cómodas, versátiles y fáciles de combinar como estas. Sin duda, invertiremos en ellas para este otoño e invierno. ¿Lo harás tú también?

Ropa Moda otoño-invierno Frío H&M
El redactor recomienda