Es noticia
Menú
El top de cachemira de C&A triunfa en ventas porque sienta genial a todas y no da calor
  1. Estilo
  2. Moda
Matrícula de honor

El top de cachemira de C&A triunfa en ventas porque sienta genial a todas y no da calor

La firma alemana nos sorprende con la primera propuesta de cachemira de la temporada y debemos admitir que ha superado todas nuestras expetativas

Foto: CyA ha sacado un top de cachemira espectacular. (Cortesía)
CyA ha sacado un top de cachemira espectacular. (Cortesía)

Lo más probable es que ya hayas comenzado a pensar en tus looks de otoño. Un año más, el descenso de las temperaturas obligará a tu armario a cambiar de estación.

Sin embargo, en vez de decirte que saques tu gabardina y las bufandas, queremos que inviertas en un básico imprescindible de C&A que puede revolucionar tu otoño de la noche a la mañana. La firma alemana nos ha conquistado con un espectacular top sin mangas confeccionado en tejido 100% cachemir, con cuello vuelto y bajo con dobladillo acanalado.

placeholder Top de cachemira de CyA. (Cortesía)
Top de cachemira de CyA. (Cortesía)

Una propuesta que, además de triunfar en ventas, sienta de maravilla a todas las que confíen en su magia y no nos dará calor en los días más cálidos de otoño. Esto lo logra gracias a su corte sin mangas que funciona de maravilla con el tejido cálido para mantener la frescura necesaria en esos días calurosos de otoño.

No obstante, cuando el frío haga su llegada triunfal y definitiva a nuestras vidas querrás lucirlo tal como lo propone la firma, con el total look de punto que también nos ha fascinado.

Concretamente, el estilismo que propone el equipo de diseño para que triunfemos con un atuendo de tendencia y cómodo está formado por un pantalón palazzo con lazada y un cárdigan fluido trenzado.

Estas dos prendas junto al top sin mangas de C&A hace que estemos ante un outfit de punto actualizado a la próxima temporada y que sigue la lección de estilo de todos los que hemos visto a lo largo de toda la primavera y el verano.

La estética comfy y ultrasofisticada que tienen estas tres prendas de cachemira las eleva a lo más alto de las propuestas de la tienda. A fin de cuentas, tomando en cuenta la calidad y lo exclusivo que es este tipo de tejido, se trata de unas propuestas destinadas a estar años en tu armario.

placeholder Conjunto de cachemira de CyA. (Cortesía)
Conjunto de cachemira de CyA. (Cortesía)

Es por eso que si quieres hacerte con el top, el pantalón y el cárdigan, tendrás que invertir 50 euros, 90 euros y 150 euros respectivamente. Sin embargo, si tuviéramos que elegir solo una, definitivamente nos quedaríamos con la primera por todas las combinaciones que podemos tener con chaquetas, americanas y gabardinas y por lo fácil que es de combinar con cualquier pantalón.

No cabe duda de que C&A ha dado con tres joyas que han pasado a formar parte de nuestra lista de deseos y que comenzaremos a fichar en cuanto repongan las existencias... y tú, ¿ya sabes con cuál te quedarás?

Lo más probable es que ya hayas comenzado a pensar en tus looks de otoño. Un año más, el descenso de las temperaturas obligará a tu armario a cambiar de estación.

Jersey Tendencias
El redactor recomienda