El vestido más favorecedor (con el que adelgazar una talla) ya está en Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Básico infalible

El vestido más favorecedor (con el que adelgazar una talla) ya está en Massimo Dutti

La firma de Inditex lanza en su nueva colección una prenda que podríamos definir con una sola palabra: éxito

Foto: Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

La moda está hecha para divertirnos, probar cosas nuevas, para expresar nuestra personalidad e incluso reivindicarnos. Una larga lista de cualidades entre las que debemos destacar el vernos más favorecidas.

No se trata de cambiar quien eres, porque adorar tu cuerpo es una maravillosa obligación, pero la mayoría compartimos momentos en los que nos gusta mirarnos al espejo y decir con aún más energía de la habitual: "¡Ole yo!". Una tarea que, si contamos con las prendas adecuadas es mucho más sencilla.

Vestido Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido Massimo Dutti. (Cortesía)

Una de esas creaciones espectaculares con las que sentirnos favorecidas y que nos hacen casi perder una talla nada más subir la cremallera es este vestido de Massimo Dutti. La firma de Inditex se corona esta temporada con esta propuesta que sentase de fábula a todo tipo de siluetas.

Las claves de su éxito son múltiples pero, como puedes ver a simple vista, cuenta con dos de los grandes hits que debe tener cualquier pieza que tenga efecto 'fit'. El primero de estos trucos con los que lograremos perder una talla al instante es su patrón.

Vestido Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido Massimo Dutti. (Cortesía)

Por un lado, su silueta ajustada en la zona del pecho, que después va abriéndose en línea evasé en la falda, es de lo más favorecedora para todo tipo de tallas. Potencia la silueta reloj de arena, marca la cintura y ayuda a disimular dos de las áreas que más se suelen querer estilizar, el abdomen y las caderas.A la venta por 80 euros en Massimo Dutti, gracias a la abertura de su falda y al escote con en forma de lágrima con lazada.

Logrando que, de forma muy sutil, se vea la piel, lo que siempre aligera el peso visual de la prenda y queda de maravilla. Además, como segundo detalle relevante, su color oscuro y liso también colaboran en hacernos perder una talla. Eso sí, nos encanta que se apueste por un tono berenjena en lugar del clásico negro.

Vestidos Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestidos Massimo Dutti. (Cortesía)

De hecho, si te gusta este versátil vestido de Massimo Dutti tanto como a nosotras, debes saber que hay más modelos con unas características muy similar. Por ejemplo, este modelo de punto grueso negro por encima de la rodilla y cuello perkins es ideal (80 euros).

Lo mismo que diremos al probarnos el diseño en azul oscuro, con bajo asimétrico, que la firma de Inditex ha fabricado en Portugal (129 euros). Unas propuestas ideales para esos días no "no sé que ponerme", que podremos combinar con todo tipo de complementos y accesorios, sabiendo que nos darán siempre un look triunfal.

Inditex Massimo Dutti Moda otoño-invierno Adelgazar
El redactor recomienda