Los cuellos bobo son tendencia y en H&M tienes 3 camisas para sumarte
  1. Estilo
  2. Moda
ESTÁN DE MODA

Los cuellos bobo son tendencia y en H&M tienes 3 camisas para sumarte

Las insiders han hablado y dicen que es requisito obligatorio que tus blusas tengan este tipo de cuellos

Foto: Una camisa de HyM. (Cortesía)
Una camisa de HyM. (Cortesía)

Si te asomas a esa ventana virtual fashionista que es Instagram enseguida te percatarás que las camisas con el cuello bobo son la gran debilidad en los looks de las insiders. Hablamos de una tendencia que viene de largo y lleva meses gestándose, hasta tal punto que hoy es el detalle imprescindible para sobrevivir a un otoño repleto de estilo.

Es más, las tiendas de moda asequible no han tardado en percatarse de esta predilección y a día de hoy sus catálogos están repletos de modelos así. ¿Un ejemplo? En H&M tienen 3 camisas con el cuello bobo ideales para iniciarte y caer rendida ante esta descomunal tendencia. Te las presentamos.

placeholder Las 3 camisas de HyM. (Cortesía)
Las 3 camisas de HyM. (Cortesía)

De nombre bobo, también conocidos como cuellos de bebé o cuellos babero, no son más que unos cuellos gigantes con los bordes redondeados de estética entre retro y romántica que ponen el punto infantil y decadente a cualquier outfit que se te pase por la cabeza.

Las prescriptoras de moda lucen estos cuellos con orgullo y como protagonistas de sus looks, eso sí, con la camisa como aliada bien sola, o bien bajo un jersey de punto o similar. Ahora te toca hacerlo a ti con una de las tres camisas que nos propone H&M.

La primera es de color rosa, está confeccionada en algodón y salvo por el cuello, corresponde con el patrón más clásico y sencillo de las camisas. Aquí la tienes.

placeholder La camisa de HyM. (Cortesía)
La camisa de HyM. (Cortesía)

Si te fijas, su cuello bobo, en este caso con forma de pico, se remata con un pequeño ribete en forma de volante. ¿Su precio? 20 euros. Ojo, que también está disponible en color blanco, pero para ese color nos quedamos con esta segunda camisa.

placeholder La camisa de HyM. (Cortesía)
La camisa de HyM. (Cortesía)

Su cuello, aún más grande que el anterior, corresponde con el diseño tipo capa, está decorado con el clásico bordado inglés y con los bordes redondeados. Mismo detalle en el bajo de la camisa, un modelo de corte oversize en color blanco con las mangas abullonadas y elástico en los puños que cuesta 40 euros.

El último diseño es también el más atrevido de todos, no tanto por el cuello bobo en sí, que no deja ser un fiel reflejo de la tendencia, sino por el estampado que presenta su tejido y que viene a contrarrestar ese toque infantil que los cuellos imponen en los looks.

placeholder La camisa de HyM. (Cortesía)
La camisa de HyM. (Cortesía)

Con el leopardo por bandera, H&M ha creado una camisa vaporosa de corte recto, mangas largas acabadas en puños XL, bajo asimétrico y la joya de la corona, el cuello, con un doble ribeteado terminado en un pequeño volante. ¿Su precio? 20 euros.

Optes por la camisa que optes te podemos asegurar que estarás sumando a tu colección de otoño la prenda de arriba esencial para marcar tendencia a lo largo de la temporada. ¿Nuestro consejo? Que te lances y compres las tres.

Instagram H&M Tendencias Moda otoño-invierno Estilo
El redactor recomienda