C&A tiene el sujetador perfecto para chicas de mucho pecho por solo 13 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles curvy

C&A tiene el sujetador perfecto para chicas de mucho pecho por solo 13 euros

Ha llegado a la tienda alemana el diseño perfecto para que siempre estés cómoda y presumas de un escote perfecto

Foto: Sujetador de CyA para tallas grandes. (Cortesía)
Sujetador de CyA para tallas grandes. (Cortesía)

Solo las chicas de pecho grande saben lo difícil que puede ser encontrar un sujetador cómodo, que haga una forma bonita al busto y que no se vaya mucho de presupuesto. Lo cierto es que cuando se tiene mucho pecho, cuando nos vamos de compras en busca de ropa interior, se busca mucho más que una simple talla.

Sin embargo, no estamos aquí para recordarte las dificultades de encontrar uno, sino para que te relajes y veas la propuesta de C&A que promete ser justo lo que estás buscando. La firma alemana ha diseñado un sujetador perfecto para tallas grandes y estamos seguras de que cumple con todos o la mayoría de requisitos que tienes en tu lista de imprescindibles.

placeholder  Sujetador de tallas grandes CyA. (Cortesía)
Sujetador de tallas grandes CyA. (Cortesía)

Para colarse en el repertorio de infinidad de mujeres, la tienda ha dado con el diseño de este sujetador ligero de tirantes anchos y copas grandes. Por cierto, antes de que lo pienses: sí, tiene aros y no, no tienes absolutamente nada de que preocuparte.

Lejos de tratarse de un diseño con corpiño de estos que se apoyan en las costillas hasta resultar sumamente incómodos, el equipo de diseño los ha incluido para recoger el pecho. No te tienes que preocupar porque el peso recaiga en ellos porque, gracias a sus tirantes gruesos, estará perfectamente distribuido en toda la pieza.

placeholder Sujetador de tallas grandes CyA. (Cortesía)
Sujetador de tallas grandes CyA. (Cortesía)

Por otro lado, en lo que se refiere a la forma que deja en el pecho, nos parece que es bastante favorecedor. Las copas están confeccionadas en tejido fino de mezcla de poliamida y elastano (licra).

Lo cual funciona de maravilla junto al corte grande para envolver el pecho y realzarlo. ¿El resultado? Una curva femenina y discreta sin el más mínimo atisbo de incomodidad.

placeholder Sujetador de tallas grandes CyA. (Cortesía)
Sujetador de tallas grandes CyA. (Cortesía)

Además, el cierre en la espalda es lo suficientemente grueso como para brindar un extra de apoyo y cuenta con tres ganchillos ajustables para que lo lleves como mejor te siente.

Si tienes claro que debes añadirlo a tu cajón de sujetadores, te alegrarás al saber que está disponible en un total de 7 colores (bonitos y acertados) y que puede ser tuyo por solo 13 euros. Lo sabemos, a nosotras también nos costó mucho dar crédito a lo que veían nuestros ojos.

via GIPHY

Olvídate de estar ajustando a cada rato tu sujetador, gracias a este modelo curvy de copa suave y grande podrás ir tranquila sin preocuparte de que parte de tu pecho amenace con sobresalir de la curva. C&A ha dado justo en el blanco y no podríamos estar más fascinadas con su creación.

Sujetador Curvy Moda otoño-invierno Noadex
El redactor recomienda