Es noticia
Menú
Isabel Preysler, Tamara Falcó, Eugenia Silva: glamour (y mascarillas) en la ópera
  1. Estilo
  2. Moda
LA RENTRÉE MÁS VIP DEL OTOÑO

Isabel Preysler, Tamara Falcó, Eugenia Silva: glamour (y mascarillas) en la ópera

Nadie quiso perderse la apertura de la temporada del Teatro Real. Looks, glamour y muchas mascarillas marcaron una velada para el recuerdo

Foto: Eugenia Silva. (CP)
Eugenia Silva. (CP)

El viernes por la noche, el Teatro Real abrió temporada con el estreno de la ópera 'Un ballo in maschera', de Verdi. Una velada presidida por los Reyes que, como suele ser costumbre, nadie quiso perderse. La flor y nata patria sacó sus mejores galas del armario (tanto tiempo guardadas por culpa del covid) y capearon la pandemia con mucho glamour, taconazos y sonrisas tras las mascarillas a juego con los looks.

Políticos de primera línea como Inés Arrimadas o Andrea Levy compartieron patio de butacas (y palcos en su mayoría) con otros rostros conocidos como Esperanza Aguirre o Isabel Torres (que reapareció tras más de 9 meses lejos de los medios), Isabel Preysler y Tamara Falcó, Anne Igartiburu o Carmen Lomana.

placeholder Los Reyes, en el palco del Teatro Real. (EFE)
Los Reyes, en el palco del Teatro Real. (EFE)

Una noche para el recuerdo que aporta algo de normalidad a este comienzo del otoño marcado por la alargada sombra de los rebrotes. Estos han sido los mejores looks de la noche.

[LEER MÁS: Letizia no estrena ni en el Teatro Real, una de sus citas clave]

Isabel Preysler

Para la ocasión, Isabel Preysler volvió a confiar en uno de sus looks estrella para deslumbrar: un vestido de Pertegaz largo midi, con un volante en el bajo que vimos sobre la pasarela y que llamaba la atención gracias al animal print de su estampado.

Remató el look, muy lady como siempre, con unos stilettos rojos impresionantes, cartera de mano a juego y mascarilla de Los Platos de Pan (la misma que llevaba también Tamara).

placeholder Isabel y Mario. (Cordon Press)
Isabel y Mario. (Cordon Press)

Eugenia Silva

Impresionante también Eugenia Silva, que, una vez más, volvió a acaparar todas las miradas a su llegada al teatro. Para la ocasión. se decantó por un imponente total look de Armani (con bolso y sandalias vintage incluidas) y joyas de Rabat. Fabulosa.

placeholder Eugenia Silva. (CP)
Eugenia Silva. (CP)

Andrea Levy

Más sencilla pero también ideal posó ante las cámaras Andrea Levy con este diseño con bajo asimétrico de Ulises Mérida. Como guiño a su amiga Agatha Ruiz de la Prada, volvió a lucir una de las coloridas mascarillas de su colección. Un total look 'marca España' perfecto para una noche en la ópera.

placeholder Andrea Levy. (EFE)
Andrea Levy. (EFE)

Isabel Torres

Pablo Casado, compañero de partido de Levy, tampoco quiso perderse la cita y lo hizo acompañado de su mujer, Isabel, a la que no veíamos en público desde antes del estado de alarma. Con mascarillas a juego, Torres se coló entre las mejor vestidas con este diseño azul satinado que combinó con una americana negra y sandalias minimal a juego. Sobresaliente, como siempre.

Anne Igartiburu

Algo más llamativa fue fotografiada Anne Igartiburu, que para la ocasión se decantó por este vestido azul noche de manga larga y bajo asimétrico bordado con detalles florales en color blanco. Lo combinó con una mascarilla a juego y unas sandalias minimal plateadas.

placeholder Anne Igartiburu. (EFE)
Anne Igartiburu. (EFE)

Inés Arrimadas

Y de nuevo de azul, Inés Arrimadas, que optó por un vestido a la altura de la rodilla, celeste con lunares negros, mangas abullonadas, lazo en la cintura y detalle péplum en la falda.

placeholder Inés Arrimadas y su marido. (CP)
Inés Arrimadas y su marido. (CP)

Esperanza Aguirre

La expolítica sorprendió con un look total black en el que los enormes volantes de las mangas fueron los protagonistas. Aportó una nota de color en el bolso de mano, de colores vivos, y un toque moderno en los pantalones, adornados con botones plateados a los lados.

placeholder Esperanza Aguirre. (CP)
Esperanza Aguirre. (CP)

Tamara Falcó

Tamara, con mascarilla a juego de su madre, como decíamos, volvió a enamorarnos con este vestido cruzado y anudado a la cintura en color azul celeste (el color de la noche) firmado por Silvia Tcherassi. Un look de sobresaliente y nuestro favorito de la velada.

placeholder Tamara Falcó y Esperanza Aguirre. (PB)
Tamara Falcó y Esperanza Aguirre. (PB)

Carmen Lomana

Otro de nuestros favoritos fue el escogido por Carmen Lomana. Esta vez escogió un vestido sencillo negro que combinó con un caftán de seda de colores, sus salones de Dior y una fabulosa mascarilla joya. Nunca defrauda

placeholder Carmen Lomana. (CP)
Carmen Lomana. (CP)

Carmen Calvo y Meritxell Batet

Sin duda, una pareja ideal. Calvo y Batet, que asistieron como representación del Gobierno, acertaron con sus looks, sofisticados y perfectos para un acto institucional de estas características. Las dos son mujeres con un estilo muy marcado y rara vez patinan en eventos de estas características.

Mientras Batet confió en una de sus siluetas favoritas, tipo saco, y un color que nunca falta en su armario (el corporativo rojo socialista), su compañera de partido Carmen Calvo eligió un total look negro compuesto por pantalón, camisa y fajín, convirtiéndose en una de las mujeres más elegantes de la noche.

placeholder Carmen Calvo y Meritxell Batet. (CP)
Carmen Calvo y Meritxell Batet. (CP)

El viernes por la noche, el Teatro Real abrió temporada con el estreno de la ópera 'Un ballo in maschera', de Verdi. Una velada presidida por los Reyes que, como suele ser costumbre, nadie quiso perderse. La flor y nata patria sacó sus mejores galas del armario (tanto tiempo guardadas por culpa del covid) y capearon la pandemia con mucho glamour, taconazos y sonrisas tras las mascarillas a juego con los looks.

Teatro Real Isabel Preysler Isabel Torres Andrea Levy