Si estás pensando comprar un abrigo, invierte en uno clásico como este de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
LA COMPRA DE LA SEMANA

Si estás pensando comprar un abrigo, invierte en uno clásico como este de H&M

Una de esas compras que amortizarás a lo largo de los años y llevarás en todos tus looks del invierno

placeholder Foto: El abrigo de HyM. (Cortesía)
El abrigo de HyM. (Cortesía)

Tras temporadas atesorando prendas de abrigo de tendencia a un precio asequible este año te has plantado frente a tu armario con un único objetivo: desterrar esas piezas y ceder todo el espacio a un clásico. Ni aburrido, ni soso, simplemente atemporal, uno de esos abrigos de toda la vida que vas a comprar ahora y que amortizarás a lo largo de los años en tus looks de invierno.

Sabemos perfectamente de que estás hablando, tanto que hemos detectado en H&M el abrigo que estás buscando. Es el clásico por antonomasia en esta categoría y ya va siendo hora que esté colgado en tu vestidor.

placeholder El abrigo de HyM. (Cortesía)
El abrigo de HyM. (Cortesía)

Es el abrigo camel y no, no puedes pasar otro invierno más sin él. Gracias a su color y a su diseño este abrigo se ha posicionado como un imprescindible en todo buen fondo de armario y no hay temporada que no vuelva a tener especial protagonismo en los looks de las prescriptoras de moda.

Es más, hay quién dice de él que es al abrigo comodín capaz de colarse en cualquier tipología de outfit y lograr siempre el mismo resultado: estar simplemente impecable. H&M, como uno de los grandes de la moda asequible, es consciente de su poder y de ahí que haya creado un abrigo camel único.

placeholder El abrigo de HyM. (Cortesía)
El abrigo de HyM. (Cortesía)

De su etiqueta, además del precio que en breve vamos a revelarte, cuelgan dos características exclusivas. Primero, que es un abrigo sostenible y que para su confección H&M ha empleado una lana reciclada 'made in Italy', y segundo, se categoriza en el grupo de prendas 'Premium Quality', de gran calidad, que de vez en cuando lanza el gigante sueco.

Con estos dos detalles y sabiendo de ante mano que estás ante un abrigo clásico que te acompañará siempre, obviamente la inversión es ligeramente más elevada que los precios que suelen marcar las prendas de H&M. Por 150 euros tendrás en tu armario el abrigo atemporal número uno de la historia de la moda.

placeholder El abrigo de HyM. (Cortesía)
El abrigo de HyM. (Cortesía)

En esencia es un abrigo camel de largo midi con un patrón holgado, solapas de muesca en el cuello, incorpora un cinturón de anudar extraíble, dos bolsillos al bies a los lados, abertura pronunciada detrás y un forro interior confeccionado en sarga de poliéster reciclado en el mismo tono que el abrigo.

Es casi impensable que por tu mente no haya paseado alguna vez la idea de comprarlo y atesorarlo para el fin de los tiempos. De este invierno de 2020-2021 no pasa.

Abrigo H&M Moda otoño-invierno Estilo
El redactor recomienda