Es noticia
Menú
Rachel Valdés y Manuela Sanz, en San Sebastián: lookazos y una fortuna en joyas
  1. Estilo
  2. Moda
EN EL ESTRENO DE 'EL VERANO QUE VIVIMOS'

Rachel Valdés y Manuela Sanz, en San Sebastián: lookazos y una fortuna en joyas

La novia y la hija de Alejandro Sanz fueron una de las grandes sorpresas de la alfombra roja del estreno de la película de Blanca Suárez y Javier Rey

Foto: Rachel Valdés y Manuela Sanz. (LP)
Rachel Valdés y Manuela Sanz. (LP)

Rachel Valdés y Manuela Sanz, novia e hija de Alejandro Sanz, han sido una de las grandes sorpresas que nos ha deparado este fin de semana la alfombra roja del Festival de San Sebastián.

Visiblemente emocionadas y con unos looks a la altura de la noche, las dos mujeres más importantes de la vida del artista le acompañaron durante el estreno de ‘El verano que vivimos’, la película que propició el romance entre Blanca Suárez y Javier Rey, sus protagonistas y una de las parejas más esperadas del certamen.

placeholder Alejandro Sanz, junto a su hija y su novia. (LP)
Alejandro Sanz, junto a su hija y su novia. (LP)

Pero volvamos a nuestras auténticas reinas de la velada. Rachel Valdés paseó del brazo de Alejandro con un impresionante vestido de Alberta Ferretti de inspiración helénica blanco con cintas bordadas metalizadas que acentuaban aún más si cabe su maravillosa figura y que combinó con un bolso de Jimmy Choo y salones de Louboutin de tacones infinitos.

placeholder Rachel Valdés. (LP)
Rachel Valdés. (LP)

Un look que tenía mucho en común con el de Manuela, que hizo gala de la elegancia heredada de su madre, Jaydy Michel. Aconsejada por el estilista José Herrera, se decantó por un original diseño asimétrico de Isabel Sanchís blanco y negro con aplicaciones de pedrería ribeteando la peculiar zona del hombro y el escote.

Como Rachel, también lució un bolso de Jimmy Choo, que le aportaba el toque brillante a juego con el vestido de ella, y unas sandalias de tiras blancas de Giuseppe Zanotti.

placeholder Manuela, hija de Alejandro Sanz. (LP)
Manuela, hija de Alejandro Sanz. (LP)

Ahora sí, el plato fuerte de ambos looks estaba en las joyas, cedidas por Rabat. Dos juegos en los que los diamantes fueron los protagonistas y de los que tenemos todos los detalles.

Rachel completó su estilismo con unos impresionantes pendientes riviere de oro blanco con diamantes talla brillante (4.430 euros), un precioso collar de oro blanco con diamante talla brillante (11.350 euros) y dos anillos: uno de oro rosa (1.300 euros) y otro de oro blanco (c.p.v.), ambos también con diamantes talla brillante. En total, más de 17.000 euros en joyas.

placeholder Joyas de Rachel Valdés. (Cortesía de Rabat)
Joyas de Rachel Valdés. (Cortesía de Rabat)

La hija de su novio, Manuela, también lució joyas de esta firma. En concreto, un look repleto de luz con pendientes earcuff de oro blanco con diamantes talla brillante (c.p.v.) conjuntados con un anillo maravilloso de oro rosa con filas entrelazadas de diamantes talla brillante y brillantes Brown (6.750 euros).

placeholder Anillo de oro rosa y diamantes de Manuela. (Cortesía de Rabat)
Anillo de oro rosa y diamantes de Manuela. (Cortesía de Rabat)

Sin duda, dos looks con los que dejaron al personal sin aliento.

Rachel Valdés y Manuela Sanz, novia e hija de Alejandro Sanz, han sido una de las grandes sorpresas que nos ha deparado este fin de semana la alfombra roja del Festival de San Sebastián.

Alejandro Sanz