Sylvie (ex de Van der Vaart) y el vestido para casarte de largo y blanco más allá de los 40
  1. Estilo
  2. Moda
LA PRUEBA DEFINITIVA

Sylvie (ex de Van der Vaart) y el vestido para casarte de largo y blanco más allá de los 40

Tras menos de un año de relación, Sylvie ha entonado bien alto el 'sí, quiero' junto a su nueva pareja, Niclas Castello, en una romántica ceremonia civil celebrada en Florencia

Foto: Sylvie Meis, el día de su boda. (Redes)
Sylvie Meis, el día de su boda. (Redes)

La modelo Sylvie Meis, exmujer del que fuera futbolista del Madrid, Rafael Van der Vaart, se ha casado por segunda vez este fin de semana en un fabuloso enlace en Florencia. Una boda en la que la novia ha demostrado que te puedes casar de blanco y de largo más allá de los 40 y brillar como si tuvieras 20.

Tras menos de un año de relación, Sylvie ha entonado bien alto el ‘sí, quiero’ junto a su nueva pareja, Niclas Castello, en una romántica ceremonia civil celebrada en el hotel Villa Cora del siglo XIX. Un establecimiento de lujo (tiene 5 estrellas) que ha servido de escenario perfecto para este enlace que promete durar varios días. Si el viernes celebraron la preboda, el sábado, en los jardines, tuvo lugar el esperado enlace que aún se alargará hasta mediados de semana. Un bodón por todo lo alto.

Fabulosa a los 41

Pero vamos al detalle. La modelo alemana caminó hacia el altar al aire libre del brazo de su hijo de 14 años, Damian, con un impresionante vestido que ponía de manifiesto el tipazo que tiene a los 41 años.

Palabra de honor confeccionado en encaje con detalles en seda y una gran cola a juego con volumen, todos los aspectos del diseño dejaban claro que Sylvie está físicamente mejor que nunca. Los brazos, supertonificados, sostenían un ramo en bouquet y sus piernas infinitas asomaban por la abertura (supersexy) del encaje del vestido.

Remató el look con un recatado velo largo de tul que reposaba sobre la cola de seda en forma de media luna, sostenido en un moño alto que le dejaba el rostro despejado. Espectacular.

En cuanto a las joyas para su gran día, lució su imponente anillo de compromiso de Greene and Co (la joyería de las estrellas que cuenta con clientes como Rihanna y las hermanas Hilton) y pendientes y alianzas de Chopard.

De rojo, antes de la boda

"Nunca he estado tan preparada para decir 'SÍ'. Publicaré de nuevo después del fin de semana... En el momento en que me case con mi gran amor quiero disfrutar y absorber cada segundo", publicaba Sylvie horas antes de su gran día junto a Niclas.

Una auténtica declaración de intenciones que ha cumplido esta mañana publicando no una sino dos fotos del enlace.

No obstante, el mensaje en cuestión no venía solo. Tres fotos de ella con un impresionante vestido rojo en la misma villa que se casaron abrían boca de la que sería una de las grandes bodas de la temporada.

Rafael Van der Vaart Bodas Bodas de famosos Vestido novia