Oysho tiene la chaqueta de lana perfecta para no pasar frío (ni calor) esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Oysho tiene la chaqueta de lana perfecta para no pasar frío (ni calor) esta temporada

Esta es la prenda perfecta para que tus looks estén perfectamente balanceados

Foto: Chaqueta de lana de Oysho. (Cortesía)
Chaqueta de lana de Oysho. (Cortesía)

Una vez termina el verano nuestra batería de calor está llena y ya pasamos a estar listas para el frío. Un cambio que se ve reflejado en nuestro armario e inevitablemente en todos los atuendos que luciremos a lo largo del otoño y el invierno.

Aunque siempre puedes invertir en las prendas que más te gusten para cada estación, podemos decir que es aún más importante que tengas un repertorio de básicos perfectamente blindado desde ahora hasta que llegue nuevamente la primavera. Por eso y si quieres salir de casa siempre con el abrigo correcto, entonces debes invertir en una de las más recientes creaciones de Oysho.

La firma de Inditex ha querido colarse en el armario de la mayor cantidad de compradoras con un diseño que se mueve con perfecto equilibrio entre la frescura y la calidez. Sin embargo, eso no es todo porque también se trata de una prenda versátil, cómoda, estilosa y que te resultará superfácil de combinar para los próximos meses.

Sentimos amor a primera vista cuando vimos esta espectacular chaqueta camisera de cuadros. Un modelo perfecto para tener atuendos que defiendan el 'lumberjack style' (estilo leñador) que siempre se pone de moda cuando las temperaturas descienden.

Chaqueta de lana de Oysho. (Cortesía)
Chaqueta de lana de Oysho. (Cortesía)

Cuadros, estética rudimentaria, un corte oversize magnífico y un tejido noble perfecto para seducir incluso a las más exigentes. Concretamente, el equipo de diseño ha dado forma a un abrigo fino con lana en trama, bolsillos de plastón con solapas y cuello clásico que promete fascinar a muchas compradoras.

Estamos convencidas de que terminará triunfando en ventas porque no le hemos visto ni un solo punto negativo. Desde el cuello hasta el bajo, se trata de una propuesta ideal para blindar nuestro repertorio no solo porque nos brindará el abrigo justo para cada día, sino porque además quedará genial con los tonos tierra típicos del otoño.

Chaqueta de lana de Oysho. (Cortesía)
Chaqueta de lana de Oysho. (Cortesía)

Basta con mirar las mangas terminadas en puño ajustado para cerciorarnos de su comodidad y suavidad. Lo cierto es que no podemos esperar a lucir nuestra nueva chaqueta y si tú te sientes igual, podrás ficharla por un precio de 60 euros.

Puede que queramos estar confortables siempre, pero cuando las temperaturas descienden queremos salir de casa sintiendo la misma calidez que nos brinda nuestro sofá en una tarde de manta y peli. Oysho ha identificado nuestra necesidad y nos ha acercado una prenda para saciarla. Nos fascina.

Frío Inditex Abrigo Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda