Jennifer Aniston arrasa en IG con su pijama de los Emmy, diseñado por otra estrella
  1. Estilo
  2. Moda
Un domingo perfecto

Jennifer Aniston arrasa en IG con su pijama de los Emmy, diseñado por otra estrella

La actriz posó en la red social horas antes del evento con un conjunto de la firma de Robin Wright, una mascarilla de tela y una copa de champán

Foto: Jennifer Aniston posa con un pijama de lujo horas antes de los Emmy. (Getty)
Jennifer Aniston posa con un pijama de lujo horas antes de los Emmy. (Getty)

Independientemente de que sea en la alfombra roja o desde la comodidad de su hogar, Jennifer Aniston siempre logra conquistarnos en los Premios Emmy. Este año no ha sido posible que el evento fuera de carácter multitudinario como en años pasados por lo que todos ya sabemos, pero han logrado que sea una velada digna de recordar.

De hecho, el tener que participar telemáticamente no supuso un problema para la actriz estadounidense. Al menos, eso es lo que ha dado a entender a través de su última publicación en Instagram.

La estrella de 'Friends' sigue sacando el máximo provecho de su perfil de Instagram desde que se creó una cuenta el año pasado, y la imagen que compartió horas antes de tener que ponerse ante las cámaras deja claro cómo se muestra ante su ejército de más de 36 millones de seguidores.

Natural, cómoda, segura y divertida podrían ser solo algunos de los calificativos que nos vienen a la mente al verla sentada en un sillón aterciopelado luciendo un conjunto de pijama. Una instantánea en la que no hemos podido obviar la mascarilla de tela y la copa de champán con la que mimaba su piel y se relajaba antes de pasar por maquillaje, peluquería y vestuario.

Look de Jennifer Aniston. (Instagram @jenniferaniston)
Look de Jennifer Aniston. (Instagram @jenniferaniston)

Las horas de desconexión le sentaron de maravilla, ya que después la vimos espléndida con un look infalible que se terminó colando en nuestro ranking de mejores vestidas de los Emmy.

Sin embargo, mientras detallábamos su atuendo no pudimos dejar de pensar en el pijama azul cielo con el que decidió posar en Instagram horas antes del evento. Afortunadamente, la intérprete de 'The Morning Show' nos dejó todos los detalles etiquetados en su publicación: el conjunto pijamero está firmado por Pour Les Femmes.

Pijama de Pour Les Femmes. (Cortesía)
Pijama de Pour Les Femmes. (Cortesía)

Lejos de tratarse de un diseño cualquiera, es una propuesta de la marca de Robin Wright. La estrella de Hollywood decidió fundar una firma de ropa para dormir y estar en casa que diera forma al pijama perfecto para mantener lo sagrado del momento de dormir, junto a la diseñadora Karen Fowler.

Desde entonces, han conquistado a sus clientas con diseños de lujo confeccionados en tejidos nobles. Jennifer Aniston se une así a la lista de adeptas con un set de pantalón y camisa confeccionados con algodón orgánico japonés (288 euros) y una bata de la misma tela (283 euros).

Cuando una actriz como Aniston decide posar con un pijama para el mundo entero, podemos dar por sentado que lo hará a lo grande, y con este look relajado pero ultrasofisticado lo ha demostrado.

Robin seguramente estará encantada con la estampida de compradoras que han ido a fichar sus propuestas. Nosotras, sin duda, nos las hemos apuntado a nuestra lista de deseos.

Instagram Premios Emmy Hollywood Jennifer Aniston Pijama
El redactor recomienda