Dudamos que haya algo más exquisito que este bolso y estos mocasines de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
looks completos

Dudamos que haya algo más exquisito que este bolso y estos mocasines de Mango

La firma estrena nueva colección y estos complementos son realmente irresistibles

placeholder Foto: Esto bolso de Mango se hizo para lucir con unos mocasines de 10. (Cortesía)
Esto bolso de Mango se hizo para lucir con unos mocasines de 10. (Cortesía)

Hay combinaciones que nunca nos defraudan cuando queremos pisar las calles con un look acertado. Unos vaqueros con una camiseta blanca y zapatillas deportivas o una falda midi y un jersey fino con botas son solo algunas de ellas. Sin embargo, la que hemos encontrado en Mango ha superado todas nuestras expectativas.

La firma ha sacado al mercado la colección 'An uplifting retreat' y después de enamorarnos de un outfit casual infalible, nos vemos en la obligación de declararnos fanáticas de dos de los accesorios que han diseñado.

El equipo de diseño no ha tenido suficiente con sacar toda una serie de prendas en tonos tierra y tejidos suaves dignos de cualquier armario trendy, sino que además se han puesto a la tarea de colarse también en nuestra colección de bolsos y zapatos.

Para lograrlo, han dado forma a unos espectaculares mocasines de efecto animal print y un bolso ultrasofisticado realizado en piel sintética. El resultado es magnífico porque, lejos de tratarse de dos complementos aislados que usaremos por separado, Mango ha sacado dos accesorios imprescindibles para blindar cualquier estilismo de otoño e invierno.

Tenemos más que claro que lo usaremos casi siempre en conjunto gracias a la magia de los tonos tierra y al equilibrio que tienen ambas propuestas. Por un lado, nos encontramos unos mocasines llamativos realizados en cuero sintético con grabado de piel de cocodrilo y, por otro, un bolso minimalista y de acabado suave perfecto para combinar con todo tipo de atuendos.

En cuanto al calzado nos encontramos un extra de tendencia en el detalle de la maxicadena dorada que adorna el empeine de la propuesta. Gracias a esta decisión de estilo, Mango puede presumir de tener unos zapatos clásicos, estilosos, actualizados y cómodos con los que deleitan a sus clientas.

placeholder Bolso de Mango. (Cortesía)
Bolso de Mango. (Cortesía)

Por otro lado, el bolso shopper de color camel presenta costuras decorativas, asas finas de hombro, un pequeño bolso extraíble y un forro interior con acabado serraje. La delicadeza del tejido contrasta con el grabado de los mocasines para dar como resultado un estilismo blindado y en perfecto equilibrio. Es por eso que no nos cabe duda de que muchas (incluidas nosotras) invertirán un total de 80 euros en ellos (40 euros cada uno).

Después de habernos enamorado de cada una de las prendas de su nueva colección, podemos dar fe de que estos dos complementos encabezan nuestra lista de imprescindibles de Mango. Nos fascinan.

Mango Botas Bolsos Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda