Eclécticos y fáciles de copiar: los looks de Ingrid García-Jonsson en San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
FESTIVAL DE CINE

Eclécticos y fáciles de copiar: los looks de Ingrid García-Jonsson en San Sebastián

La actriz ha vuelto a posicionarse como uno de los grandes atractivos estilísticos de la alfombra roja con estos dos looks

Foto: Ingrid García-Jonsson. (EFE)
Ingrid García-Jonsson. (EFE)

Ingrid García-Jonsson se ha convertido en una de las actrices más rompedoras sobre la alfombra roja. Con un estilo arriesgado y ecléctico en el que caben todas las tendencias, no nos extraña que sus dos looks por ahora (aún falta la alfombra roja de esta noche) en el Festival de San Sebastián nos hayan gustado tanto.

Desde ayer, ha participado en varios eventos de presentación de su nueva película 'Explota explota', un musical donde ha dado vida a Raffaella Carrà y que podremos disfrutar en los cines a partir del 2 de octubre.

Pero volvamos a los looks, perfectos, por cierto, para la vuelta al teletrabajo, que parece que vaya alargarse hasta la primavera. Cómodos, de tendencia y original, ¿qué más podemos pedir?

El look de la llegada

Y es que la actriz más prometedora de su generación ha dejado atrás todos los convencionalismos estéticos del certamen y ha cambiado los vestidos y los trajes de chaqueta por esta reinvención de la camisa blanca tan divertida y casual.

Look completo. (LP)
Look completo. (LP)

En esta ocasión, la ha llevado a otra dimensión convirtiéndola en vestido, con largo asimétrico y mucho movimiento. Un look aparentemente sencillo pero sofisticado y lleno de personalidad que combinó con unos botines negros de tacón con calcetines verdes y rosas (los queremos a toda costa) y un bolso de Dior azul turquesa que le aportaba el toque definitivo.

Detalles del look. (LP)
Detalles del look. (LP)

Para combatir las temperaturas otoñales de estos días en el País Vasco, Ingrid terminó de hacer suyo el look combinándolo con una sencilla americana oscura entallada de esas que todas guardamos en el fondo del armario.

Ingrid García-Jonsson. (LP)
Ingrid García-Jonsson. (LP)

En definitiva, un look que podemos copiar fácilmente con prendas que tenemos en casa y que nunca se nos habría ocurrido combinar juntas.

Total look

Y de la sencillez al todo al color y al estampado. Para la presentación de esta mañana, Ingrid ha dado una vuelta de tuerca más a su eclecticismo y su atrevimiento con las siluetas oversize y las tendencias enfundándose este increíble conjunto de Carolina Herrera con camisa, chaqueta y pantalón corto de rayas azules turquesa (el color común en ambos looks), blancas y rojas de lo más impactante.

Segundo look. (LP)
Segundo look. (LP)

En esta ocasión, arriesgó aún más si cabe en el calzado con estas sandalias destalonadas plateadas con tacón alto y ancho de Jimmy Choo. ¿La peculiaridad? Las tiras de strass que adornaban la parte trasera del tacón. Quien dijo que menos es más no conocía a Ingrid.

Detalle de las sandalias. (LP)
Detalle de las sandalias. (LP)

Dos looks llenos de personalidad y atrevimiento con los que no pasar desapercibida. ¿Con qué nos sorprenderá esta noche?

Festival de San Sebastián