El total look vaquero y sostenible de Bershka que te va a dejar sin palabras
  1. Estilo
  2. Moda
EN ESTADO DE SHOCK

El total look vaquero y sostenible de Bershka que te va a dejar sin palabras

De la prodigiosa mente del equipo de diseño de la marca de Inditex llega un outfit denim destinado a arrasar

Foto: El total look vaquero de Bershka. (Cortesía)
El total look vaquero de Bershka. (Cortesía)

Cada vez más la industria de la moda y por lo tanto, las marcas que habitan en ella, están más concienciadas en poner su granito de arena para contribuir a crear un mundo mejor, un mundo respetuoso con el medio ambiente y que, además de posicionar a las firmas como grandes fabricadores de tendencias, veamos en todas ellas, el nuevo estandarte de una política de vida sostenible.

Esto es lo que precisamente ha puesto en práctica Bershka en su última colección, un compendio de prendas y accesorios en tejido vaquero que va a dejarte sin habla, empezando por este outfit.

El total look vaquero de Bershka. (Cortesía)
El total look vaquero de Bershka. (Cortesía)

Esta temporada Bershka se había propuesto un objetivo que, por cierto, ha logrado con creces: otorgar una nueva vida al denim gracias a 'Hack Denim', una colección que llega en edición limitada completamente diseñada y producida en España.

La colección presenta la etiqueta 'Join Life Re-Made', ya que cada prenda es única y fabricada al 100% a partir de restos de prendas en tejido vaquero que pululaban por sus almacenes, todo para que artículos de stock antiguos de Bershka tengan una segunda y maravillosa nueva vida. De todos esos increíbles looks reciclados sin duda nos quedamos con el que vas a ver continuación.

El total look vaquero de Bershka. (Cortesía)
El total look vaquero de Bershka. (Cortesía)

En esencia son dos prendas que seguro se cuentan por miles en tu colección vaquera, pero amiga, reconoce que jamás de los jamases habías imaginado ni visto una chaqueta y un pantalón en tejido denim como los que ha creado Bershka para esta nueva colección. Tendencia, descaro, personalidad fashonista y sostenibilidad, todo, en estado puro.

Vamos prenda por prenda. Primero la chaqueta. En cuanto al diseño te diremos que se trata de una cazadora que corresponde con el modelo clásico de corte oversize, como ves, lleva un cuello con solapa, bolsillos de plastrón en el pecho, dos más abajo, puños con botonadura y cierre mediante botones metálicos.

La chaqueta vaquera de Bershka. (Cortesía)
La chaqueta vaquera de Bershka. (Cortesía)

Su particularidad reside, al igual que vas a ver en el pantalón, en que esta cazadora de Bershka ha sido confeccionada con retales de tejido vaquero en diferentes lavados hasta crear un todo unificado. ¿El precio? 90 euros.

Como te adelantábamos, misma confección para dar vida los jeans, un modelo de tiro alto, pernera ancha y con caída que busca ser fiel a la estética de la década de los 90 que tanto está en alza está temporada. Completa el total look denim con estos pantalones de Bershka por 70 euros.

Los pantalones de Bershka. (Cortesía)
Los pantalones de Bershka. (Cortesía)

¿El resultado? Una colección cápsula única en su categoría, en la que cada pieza es, al mismo tiempo, una prenda de vestir y una pequeña obra de arte, pero no solo eso, también es respetuosa con el medioambiente y reduce el impacto que la industria de la moda genera sobre el planeta.

Puesto que cada pieza es absolutamente única, esta colección en edición limitada dispone de un stock de tan solo 150 unidades y se vende exclusivamente a través de la tienda online de Bershka.

Vaqueros Bershka Inditex Moda otoño-invierno Jeans
El redactor recomienda