Zara y el vestido americana 'cut out' con el que triunfarás siempre
  1. Estilo
  2. Moda
Atuendos sorprendentes

Zara y el vestido americana 'cut out' con el que triunfarás siempre

Si apuestas por este estilismo de la firma de Inditex, nada puede salir mal

Foto: Zara y el vestido americana 'cut out' con el que triunfarás siempre
Zara y el vestido americana 'cut out' con el que triunfarás siempre

Las americanas serán grandes aliadas este año para tener looks de tendencia independientemente del tamaño, el corte, el color o el tejido con el que estén confeccionadas. Las pasarelas las han declarado como un auténtico imprescindible de la temporada otoño e invierno y, juzgando por las novedades de nuestras firmas preferidas, nuestro armario las recibirá con los brazos abiertos.

Lejos de conformarse con un diseño oversize 'dad style' o uno tradicional como los muchos que hemos visto, Zara quiso dar un paso más para sorprendernos con un vestido que lo tiene todo para hacer que las personas que lo vean se queden sin palabras.

Esto es lo que nos ha pasado a nosotras en cuanto lo vimos en nuestro Instagram. No pudimos contener nuestra curiosidad y nos lanzamos a la tarea de descubrir todos los detalles. Así, descubrimos que el equipo de diseño se había propuesto innovar y combinar tendencias en una sola prenda.

Concretamente, estamos ante un fabuloso vestido que podría hacerse pasar perfectamente por un conjunto de dos piezas de falda y blazer corta. Esto es gracias al diseño completo que une ambas prendas al nivel de la cintura, dejando una abertura de gran tamaño en la zona del abdomen.

Vestido americana de Zara. (Cortesía)
Vestido americana de Zara. (Cortesía)

En la moda no existen las coincidencias y estamos absolutamente convencidas de que los diseñadores de Zara sabían perfectamente lo que hacían incluyendo este detalle en su creación. Habiendo elegido la porción cut out en el frontal de su prenda no solo le dan un toque sensual al vestido, sino que además lo diferencian de muchos otros diseños que se le podrían parecer si no lo tuviera.

En lo que se refiere a todo lo demás, podemos darte nuestra palabra de que disfrutarás de las ventajas de un vestido negro infalible y de una americana estilosa como esa que seguramente tienes en tu armario. La diferencia radica en que, en vez de tenerlas por separado, puedes lucirlas a la vez con esta propuesta y disfrutar de su gran versatilidad.

Vestido americana de Zara. (Cortesía)
Vestido americana de Zara. (Cortesía)

La elegancia, la sofisticación y lo sexy que nos parece este vestido corto tipo americana de Zara nos ha obligado a ficharlo sin reparar en su precio de 70 euros. No lo hemos podido evitar porque después de ver que las compradoras preguntaban a la tienda cuándo repondrían el stock, nos sentimos muy afortunadas de que aún tuviera existencias.

Cuando encontramos una prenda que puede revolucionar tus looks siempre te lo decimos y, aunque nos gustaría ser las únicas con este vestido, cumplimos con decirte que tiene mucho potencial para transformar tu estilo este otoño e invierno. No lo dudes y ve a por ella.

Zara España Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda