Begoña Villacís y Cayetana Guillén Cuervo: dos mujeres y un look muy Ciudadanos
  1. Estilo
  2. Moda
A TODO COLOR

Begoña Villacís y Cayetana Guillén Cuervo: dos mujeres y un look muy Ciudadanos

¿Es este el estilismo favorito de la vicealcaldesa?

Foto: Begoña Villacís, en el debate del estado de la ciudad. (EFE)
Begoña Villacís, en el debate del estado de la ciudad. (EFE)

Aunque parece que esta semana toda la actualidad fashion gira en torno a la alfombra roja del Festival de San Sebastián, lo cierto es que no. Hay looks más allá del certamen de cine que nos ha devuelto algo de normalidad a este septiembre lleno aún de restricciones por el covid y hasta coincidencias en los armarios de las famosas. ¡Gracias al cielo!

Una de las más llamativas (sobre todo por los colores del look) ha sido la protagonizada en este arranque del otoño por Begoña Villacís y la actriz Cayetana Guillén Cuervo. Ambas han lucido recientemente este traje de chaqueta naranja vibrante que nos recuerda tanto a los colores de Ciudadanos que abandera Villacís.

Begoña Villacís, en 'Espejo público'. (Atresmedia)
Begoña Villacís, en 'Espejo público'. (Atresmedia)

Las alarmas de nuestra cabeza (look que ve, look que recuerda) saltaron ayer cuando la vicealcaldesa de Madrid acudió al plató de Susanna Griso a comentar la situación de la capital tras los rebrotes y las nuevas restricciones a primera hora de la mañana.

Una cita para la que eligió este conjunto tan corporativo que, cómo no, la acompañó durante el resto de compromisos que tuvo durante todo el día.

Begoña, ayer cumpliendo con su agenda. (Instagram)
Begoña, ayer cumpliendo con su agenda. (Instagram)

Como dato curioso, no es la primera vez que se lo pone. Con este mismo traje acompañó hace unos días a su hija pequeña, Inés, a su primer día de guardería.

Y también durante el primer debate del estado de la ciudad presidido por José Luis Martínez-Almeida y en el que, por supuesto, intervino Begoña. Sin duda, uno de sus conjuntos favoritos de la vuelta al trabajo.

Begoña Villacís, durante el debate del estado de la ciudad. (EFE)
Begoña Villacís, durante el debate del estado de la ciudad. (EFE)

También Cayetana

Pues bien, curiosamente, este mismo look fue el elegido por los estilistas de la nueva campaña de Elvive (la línea de champús de L’Oréal) para la actriz Cayetana Guillén Cuervo, que comparte cartel con Sara Carbonero y Macarena García en uno de los tríos más estilosos del marketing de otoño.

También combinado con camisa blanca, aporta un toque de color al otoño tan raro que acabamos de empezar. Un conjunto de lo más atractivo para esos días en los que hay que levantar el ánimo como sea, más aún si nos vemos dentro de unas semanas en un nuevo confinamiento.

Begoña Villacís Cayetana Guillén Cuervo