Eugenia Silva tiene la clave low cost para combatir el 'qué me pongo' de entretiempo
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODA PARA UN WORK DAY

Eugenia Silva tiene la clave low cost para combatir el 'qué me pongo' de entretiempo

La modelo y empresaria de moda ha posado esta mañana con un look de trabajo que queremos replicar a toda costa. Todas las claves (y marcas)

Foto: Eugenia Silva, en una imagen de archivo. (Getty)
Eugenia Silva, en una imagen de archivo. (Getty)

Hoy empieza el otoño y con él nos espera una larga temporada en la que elegir la ropa todas las mañanas se convertirá en una lotería en la que solo las expertas ganan. Combinaciones imposibles de tejidos, prendas y accesorios convivirán en unas semanas en las que el 'qué me pongo' será el mantra más repetido cada día frente al espejo.

Porque, mientras esperamos a que nuestras marcas favoritas terminen de presentar colecciones y elijamos en qué invertir, hay que seguir vistiéndose cada jornada. Sobre todo ahora que nos dejan ir a la oficina (por fin) y podemos lucir modelito mientras esperamos la inevitable vuelta del teletrabajo en unas semanas.

placeholder Eugenia Silva, con el look en cuestión. (Redes)
Eugenia Silva, con el look en cuestión. (Redes)

Para ello, reinventar un armario de entretiempo con lo que tenemos en casa es la fórmula ideal y más barata para salir del atolladero. Una ecuación para la que Eugenia Silva tiene la respuesta más sofisticada.

La modelo y empresaria de moda ha posado esta mañana con un look con todas las claves para triunfar en esos días en los que no hace tanto frío como para sacar la ropa de invierno, ni tanto calor como para salir tan solo con una cazadora de cuero. Estas son las prendas que necesitas para triunfar en estas primeras semanas de otoño.

Un vestido de flores, acierto

Con lo alegres y vistosos que son los vestidos de primavera y verano, y qué corta vida les damos. Para las expertas en moda, ese tipo de diseños, de largo midi, estampados de colores y en muchas ocasiones manga larga son perfectos para el comienzo del otoño.

Combinados con una chaqueta de punto y botines, permanecerán en tu armario casi hasta la próxima primavera. El de Eugenia es de Magnolya Collection y está a la venta en su web por 245 euros.

Multicapa

La versatilidad de este tipo de prendas es que, como decíamos, permiten la combinación con una cazadora o un cárdigan. ¿Y qué hay mejor para el entretiempo que la multicapa?

La superposición de prendas hace que sea mucho más fácil adaptarse a los diferentes cambios de temperatura del día, del calor del mediodía a las bajas temperaturas una vez entrada la noche. Eugenia ha optado por un abrigo sobre los hombros de lo más favorecedor.

Birkenstock

¿Acaso hay un calzado más de entretiempo que unas Birkenstock? Cómodas, todoterreno y versátiles, quien tiene un par, tiene un tesoro (y si es forrado de borreguito, mejor que mejor).

Un bolso XXL

Y para una jornada maratoniana, un bolso XXL parece más que necesario, sobre todo si en algún momento tenemos que guardar varias de las capas con las que hemos salido de casa. En este caso, Eugenia ha posado con un Birkin de Hermès espectacular de gran tamaño y de piel negra.

Ropa