Es noticia
Menú
H&M quiere que tu perro vaya a la moda con esta colección de prendas sostenibles
  1. Estilo
  2. Moda
¡GUAU, GUAU!

H&M quiere que tu perro vaya a la moda con esta colección de prendas sostenibles

Tu can será tan cool y estiloso que va a acaparar más miradas que tú con las nuevas piezas de su armario de otoño

Foto: La nueva colección de prendas para perro de HyM. (Cortesía)
La nueva colección de prendas para perro de HyM. (Cortesía)

Todos los amantes de los perros comparten esa legendaria frase que reza que 'el perro es el mejor amigo del hombre'. Por eso, como fiel amigo y escudero, nuestro perro se merece lo mejor.

Además de lo obvio, ya sabes, sustento, cuidados y cobijo, tu perro también se merece una colección de ropa a su medida. Algunos son reacios a vestirlos, pero si eres una fashionista o te lo recomienda el veterinario no podrás resistirte a la última línea de moda para perros que ha lanzado H&M. Te damos unas pistas: es sostenible, calentita y trendy. ¿Consecuencia directa? Tu perro bailará de alegría al verla.

placeholder Un jersey para perros de HyM. (Cortesía)
Un jersey para perros de HyM. (Cortesía)

Era algo que reclamaban los seguidores de la marca desde hace años y que por fin el gigante sueco ha puesto en práctica con esta pequeña colección de prendas de abrigo para perros. Son solo un par de jerséis y una chaqueta, pero capaces de dotar a tu perro de un estilo a raudales y convertirlo en el centro de atención de todas las miradas de vuestros paseos diarios.

A la moda y calentito, porque aunque te cueste creerlo, hay ciertas razas de perros que por su fisionomía o su pelo corto son más frioleros que otros y es ahí cuando una colección como la de H&M entra en juego.

placeholder Otro jersey para perros de HyM. (Cortesía)
Otro jersey para perros de HyM. (Cortesía)

Como prendas de punto el equipo de diseño de H&M ha creado un jersey disponible en dos tonos. Se trata de un modelo confeccionado en un tejido muy suave a partir de poliéster reciclado, bien en color beige claro o bien en gris oscuro, que en ambos casos se decora con pompones de colores en la espalda. ¿Su precio? 15 euros.

Más detalles. Cuello en punto de canalé, ribetes elásticos tanto en las patas delanteras como en la parte de atrás y fit ajustado. En cuanto a las tallas de estos jerséis van desde la XS a la L. ¿Tienes dudas? Consulta el desplegable de medidas especificado en la guía de tallas que H&M ha incorporado a esta colección de prendas caninas y da con el tallaje ideal para tu perro.

placeholder Una chaqueta para perro de HyM. (Cortesía)
Una chaqueta para perro de HyM. (Cortesía)

Aún hay más, una chaqueta con forro polar confeccionada en un tejido reflectante e impermeable con print de leopardo en tonos grises con la que tu perro será un auténtico prescriptor de moda del street style. Tiene capucha, incorpora un orificio para la correa en la nuca, abertura para las patas delanteras y cierre autoadherente en la parte inferior.

Cuesta 18 euros y es sin duda la prenda de abrigo que tu perro necesita para soportar las inclemencias propias de esta estación del año. ¿Podrás resistirte a no vestir así a tu perro? Nosotras creemos que no.

Todos los amantes de los perros comparten esa legendaria frase que reza que 'el perro es el mejor amigo del hombre'. Por eso, como fiel amigo y escudero, nuestro perro se merece lo mejor.

Mundo sostenible Tendencias
El redactor recomienda