Nunca habíamos visto un vestido camisero de lunares como este de Mango
De todos los modelos de su categoría, este nuevo vestido tiene algo especial que te vamos a contar
Dejando a un lado las tendencias que triunfan cada temporada, existen ciertos diseños completamente consolidados en la industria de la moda y que se repiten en bucle en los catálogos de las marcas de moda un año tras otro.
Uno de esos ejemplos más notorios es el vestido camisero con estampado de lunares. Tanto por el patrón, como por el motivo de su print, este diseño es un básico de nuestro fondo de armario que atesoramos sin límites. ¿Quieres sumar uno más?. Uno increíble y con una imagen nunca vista.... Está esperándote en la tienda online de Mango y atención, viene con descuento.
Ante ti uno de los nuevos vestidos de éxito de la marca low cost catalana y que gracias a las clásicas promociones de bienvenida del otoño ha rebajado su precio para que incluirlo en tu colección sea más asequible si cabe. Si eres chica lista y muy rápida, podrás comprarlo en vez de por 60 euros, por 40.
Ten por seguro que con esta adquisición sumarás uno de esos vestidos comodín que tienen un puesto de honor en tu armario y al que exprimirás el jugo en tus looks esta temporada, pero también las sucesivas.
Si afirmamos que nunca habíamos visto un vestido camisero con estampado de lunares es precisamente por ese print. Salta a la vista que el diseño es fiel a la tipología de los camiseros: cuello con solapas, manga larga con puños abotonados, cinturón lazo incorporado a juego con el tejido, botonadura central a modo de cierre, largo midi y silueta ligeramente acampanada. En resumen, nada que destacar de su patrón.
Fíjate en su estampado, he ahí la clave que hace de este vestido un ejemplar único. Confeccionado en un tejido fluido de color blanco roto sobre el que se dibujan topos negros con dos motivos diferentes en bloques horizontales, unos más sueltos y con espacio de sobra, y otros juntos y concentrados.
Para seguir con este estado de asombro, la marca asequible ha incluido en el vestido el último y definitivo gran detalle, un pequeño símbolo que nos dice que estamos frente a un vestido especial. El botón que cierra el cuello no es uno sencillo, es uno joya con una perla y una aplicación de pedrería que logran poner el toque brillante al nuevo vestido de Mango.
Solo necesitarás unos bonitos zapatos de tu colección, ojo, que por su combinación cromática en blanco y negro este vestido admite cualquier color que se te ocurra, y ¡voilà! De golpe tendrás un look de otoño entre básico y de tendencia que promete dejar al público con la boca abierta.
Dejando a un lado las tendencias que triunfan cada temporada, existen ciertos diseños completamente consolidados en la industria de la moda y que se repiten en bucle en los catálogos de las marcas de moda un año tras otro.