Bershka lanza una cazadora y una chaqueta solo aptas para las que no temen llamar la atención
  1. Estilo
  2. Moda
A todo color

Bershka lanza una cazadora y una chaqueta solo aptas para las que no temen llamar la atención

Atraerás todas las miradas vayas por donde vayas si te haces con estos diseños urbanos

Foto: Chaque puffer de Bershka. (Cortesía)
Chaque puffer de Bershka. (Cortesía)

El mundo anglosajón habla de 'statement piece' para referirse a esa prenda de tu armario que utilizas para darle vida a un atuendo y atraer las miradas de todas aquellas personas con las que te cruzas. Puede ser un accesorio de tu joyero o unas gafas como las que siempre lleva siempre Anna Wintour, pero una 'prenda de declaración', no solo define tu estilo sino que transforma un atuendo aburrido en uno admirable.

Muchas veces no se trata solamente de llamar la atención cuando entres a un lugar, sino de salir a la calle convencida de que tienes un look digno de ser fotografiado por un especialista como lo harían en las semanas de la moda. Si te agrada la idea de tener un par de prendas que hagan esto posible, apúntate dos de las novedades de Bershka a tu lista de deseos.

Cazadora puffer de Bershka. (Cortesía)
Cazadora puffer de Bershka. (Cortesía)

La tienda de Inditex ha pensado en todas las chicas que disfrutan vistiéndose con estilismos llamativos, así como en todas aquellas que están cansadas y quieren darle un giro de 180 grados a sus looks del día a día.

Por eso, nos ha sorprendido con una cazadora original y una chaqueta que hemos declarado como auténticas obras de arte y 'statement pieces' en toda regla para esta temporada otoño invierno.

Cazadora puffer de Bershka. (Cortesía)
Cazadora puffer de Bershka. (Cortesía)

En el caso de la cazadora acolchada nos encontramos con un diseño corto, de mangas holgadas terminadas en elástico, cuello subido y cierre mediante cremallera oculta por tapeta. Un modelo que han sacado en cuatro colores distintos para satisfacer a todos los gustos, incluidos los de las chicas más discretas.

Por tanto, además de poder invertir en dos cazadoras ultrallamativas, una de patente rojo y otra reflectante, podrás hacerte también con unas más conservadoras de efecto piel en color blanco y negro por un precio de 40 euros. Además, se convertirán en tus fieles aliadas para no pasar frío a lo largo de la temporada.

 Chaqueta polar de Bershka. (Cortesía)
Chaqueta polar de Bershka. (Cortesía)

Sin embargo, si las cazadoras puffy no van mucho con tu estilo, puede que esta chaqueta polar se termine colando en tu armario (y en tu corazón) después de haberla visto. Concretamente, estamos ante un diseño que sigue la tendencia tie-dye con tonos neón para que tengas una prenda de abrigo corta y estilosa, con cierto aire ochentero, por un precio de 26 euros.

Si después de haber visto estas dos maravillas no te ves tentada a salir a la calle luciéndolas, entonces está claro que tu estilo sigue más el principio de que 'menos es más'. Sin embargo, si sigues el 'más es más', estamos convencidas de que has salido corriendo a por las tuyas. ¡Enhorabuena!

Bershka Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda