Eugenia Martínez de Irujo, colorida y con un look familiar en San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
DOCUMENTAL TOUS

Eugenia Martínez de Irujo, colorida y con un look familiar en San Sebastián

La duquesa de Montoro ha llegado con un estilismo único al festival para apoyar a los Tous

Foto: Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)
Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)

Este viernes en la programación del Festival de San Sebastián destaca una película llamativa. Se trata de un documental, 'Oso', muy alejado de aquel thriller de Anthony Hopkins. Es una producción de la firma de joyería Tous.

La presentación de esta curiosa obra donde las haya ha atraído a Donosti a nuevas caras que no habíamos visto estos días. Esperamos la llegada de Tamara Falcó, entre otras. Pero la que sí hizo entrada ayer en el Kursaal fue la embajadora y colaboradora de la firma desde hace años, Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro, fiel a los suyos, muestra de esta manera y como siempre su fidelidad a esta familia que le dio una oportunidad profesional y creativa y a la que parece que seguirá vinculada muchos años más.

Un look familiar

Eugenia hizo entrada en el festival como es ella, feliz y colorista y luciendo un look de un familiar. No, no era nada prestado. Simplemente se enfundó un look de punto en el que la falda de tonos pistachos era de la diseñadora Clea Stuart.

En sus redes sociales, la 'pequeña de los Alba' daba las gracias a su prima con estas palabras: "@clea.stuart mi amor!!! Me apasiona tu falda!!! #primaquerida #cleastuart #eugeniamartínezdeirujo".

Las prendas de Clea, tales como la falda que luce en San Sebastián Eugenia, tienen como sello identitario de su marca el punto, un tejido que actualmente es pura tendencia y que hemos visto desfilar en este festival de la mano de Irene Escolar, Javier Rey o Bárbara Lennie.

Eugenia Silva o Cayetana Guillén Cuervo son otras de sus famosas fans, incluso Alejandra de Rojas ha posado junto a la diseñadora en la presentación de alguna de sus colecciones. Clea tiene una amplia agenda. Hija de Luis Esteban Fitz-James Stuart y Saavedra, marqués de Valderrábano, no nos extraña que la jet de vez en cuando luzca sus prendas. Aunque nos gustaría que fuera más a menudo.

Festival de San Sebastián Eugenia Martínez de Irujo Tamara Falcó Eugenia Silva
El redactor recomienda