Es noticia
Menú
Eugenia Mtnez. de Irujo reinventa un vestido de Inés Domecq y triunfa en San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
AHORA REBAJADO

Eugenia Mtnez. de Irujo reinventa un vestido de Inés Domecq y triunfa en San Sebastián

La aristócrata ha vuelto a confiar en una firma familiar para acertar en su primer posado en el Festival de Cine de San Sebastián

Foto: Eugenia Martínez de Irujo. (LP)
Eugenia Martínez de Irujo. (LP)

Eugenia Martínez de Irujo ha conquistado esta mañana el Festival de San Sebastián con su sonrisa, su colorido look y su apoyo eterno a las marcas más aristocráticas del panorama patrio.

Si esta mañana llegaba del brazo de Narcís Rebollo al hotel María Cristina (base de operaciones del certamen) con un conjunto firmado por su prima Clea Stuart, horas más tarde y con nuevo look posaba ante las cámaras en la rueda de prensa del documental sobre la historia de Tous que se presentará esta tarde. Una participación que no se ha confirmado hasta última hora, cuando Eugenia ha llegado a la ciudad vasca.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo. (LP)
Eugenia Martínez de Irujo. (LP)

Aristocrática siempre

Acompañada por Rosa, Alba, Laura y Marta Tous, la duquesa de Montoro ha posado sonriente con un espectacular vestido de estampado étnico y mangas abullonadas de la última colección presentada este verano por la también aristócrata Inés Domecq, marquesa de Almenara y esposa de uno de sus sobrinos. Todo queda en casa.

placeholder Vestido firmado por Inés Domecq. (LP)
Vestido firmado por Inés Domecq. (LP)

Se trata del modelo Gabi, ahora rebajado a 119 euros, y uno de los grandes éxitos de esta línea que ha llenado Instagram de color durante los meses de verano. Eso sí, modificado para adaptarse a las inclemencias del clima de San Sebastián.

Modificado con acierto

La hermana del duque de Alba lo combinó con un jersey de cuello alto y manga larga negro, transformando este vestido de verano en un look de entretiempo perfecto para arrasar en el festival de cine con más solera del panorama patrio.

placeholder Eugenia y Narcís, a la salida. (LP)
Eugenia y Narcís, a la salida. (LP)

Lo combinó con sus botines negros de plataforma con tacón ancho pero altísimo, un bolso pequeño de ante color gris marengo, mascarilla de rigor a juego y un toque de color en los pendientes dorados y amarillos.

placeholder Bolso y mascarilla de Eugenia. (LP)
Bolso y mascarilla de Eugenia. (LP)

Tamara, espectacular

Otra de las protagonistas de la jornada ha sido Tamara Falcó, quien esta tarde también presentará junto a Eugenia el documental de Tous, tal y como confirmaron hace unos días desde el equipo de la diseñadora a Vanitatis. Un debut en el Festival de San Sebastián que la hija de Isabel Preysler ha hecho por todo lo alto con un imponente traje de chaqueta rojo Valentino de CH.

placeholder Total look de Tamara. (LP)
Total look de Tamara. (LP)

Un conjunto de dos piezas de chaqueta sastre de crepé con cuello con solapa y cierre con botón forrado (530 euros) y pantalón pitillo confeccionado en este mismo tejido con bolsillos laterales (270 euros).

placeholder Traje de CH. (Cortesía)
Traje de CH. (Cortesía)

Remató el look con un bolso negro sencillo, de piel, con cierre de solapa que llevaba cómodamente colgado al hombro y unas deportivas metalizadas de lo más llamativas, perfectas para un outfit de viaje. Sencilla y fabulosa. 100% Tamara.

Deportivas de Tamara. (LP)¿Qué nos deparará la noche?

Eugenia Martínez de Irujo ha conquistado esta mañana el Festival de San Sebastián con su sonrisa, su colorido look y su apoyo eterno a las marcas más aristocráticas del panorama patrio.

Tamara Falcó
El redactor recomienda