El nuevo favorito de IG es un pantalón efecto cuero de Primark y te va a encantar
  1. Estilo
  2. Moda
ATENCIÓN: CUESTA 20 EUROS

El nuevo favorito de IG es un pantalón efecto cuero de Primark y te va a encantar

Se ha desatado otro fenómeno viral y está vez viene de Irlanda. ¿Lo has visto ya en los looks de las influencers? Tranquila, te lo presentamos

placeholder Foto: Una influencer con el pantalón de Primark. (Instagram @emswells)
Una influencer con el pantalón de Primark. (Instagram @emswells)

Pocas son las veces, por no decirte que ninguna, que se nos escapa una prenda viral, porque vivimos en un permanente estado de alerta para detectar todos los movimientos que se producen en Instagram. Por eso, cuando una pieza desata la locura en los looks de las influencers es casi imposible no percatarte de ese nuevo fenómeno.

Justo lo que nos ha pasado recientemente con el pantalón que te presentamos hoy. Viene de la factoría de Primark, toda una institución en eso de crear prendas de éxito en las redes sociales, sigue la estela de una de las grandes tendencias de la temporada y por si fuera poco, sienta de maravilla. ¿Preparada para verlo?

Ante ti un pantalón efecto cuero de color verde caqui que, atención, aquí viene la clave de que sea viral, queda muy bien. Verás muchos pantalones de esta tipología a lo largo y ancho de toda la temporada, ya te advertíamos al principio que estábamos ante una pieza de tendencia, pero pocos que, sea como sea tu figura, provoquen el mismo resultado: un look de 10.

Todavía no hemos tenido la oportunidad de probarlos en nuestra propia piel, pero si te decimos esto es porque un variopinto grupo de influencers de todas las edades y tallas lo lucen al unísono y a todas les sienta de cine.

Su patrón es claro y sencillo, tiro alto, pliegues en la zona de la cintura, de ahí que en la práctica tenga ese efecto suelto que tanto nos favorece a todas, corte recto y bajo tobillero.

Esto sin olvidar el quid de la cuestión que hace del pantalón de Primark un ejemplar de tendencia. Está revestido con un tejido efecto cuero, que como sabes, emula la piel sin serlo, y en este caso en el tan ponible y otoñal verde caqui.

¿Se puede pedir más? ¡Claro que sí! Que la compra sea asequible y podamos atesorar el nuevo pantalón favorito de Instagram por la escueta cantidad de 20 euros. Primark lo ha hecho posible y las influencers lo han convertido en viral.

placeholder El pantalón de Primark. (Cortesía)
El pantalón de Primark. (Cortesía)

Los mejores compañeros del pantalón son un jersey de punto, una camisa vaquera oversize, un dúo de top y cárdigan o sencillamente una camiseta de manga corta básica, admite cualquier prenda de arriba.

Además, como accesorio imprescindible, el pantalón te exige que incluyas un cinturón, de ahí que el diseño de su cintura incorpore unas trabillas. Un diseño al que sacaremos mucho provecho durante los próximos meses, ¡prometido!

Pantalón Primark Instagram Influencers Tendencias
El redactor recomienda