El porqué del idilio de Albert Rivera y El Ganso (y otras marcas que le visten ahora)
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO ARMARIO

El porqué del idilio de Albert Rivera y El Ganso (y otras marcas que le visten ahora)

El exlíder de Ciudadanos nos sorprendía a principios de semana en la presentación de su libro con un total look de esta marca propiedad de los Cebrián. Analizamos el armario de su nueva vida

Foto: Albert Rivera. (EFE)
Albert Rivera. (EFE)

Albert Rivera ha reaparecido esta semana por todo lo alto: no ha habido canal, franja horaria, periódico ni radio por los que no se haya paseado para presentar su esperado libro, ‘Un ciudadano libre’. Una tournée en la que ha hablado de sus tiempos en política, de paternidad, de Malú y de anécdotas y chascarrillos varios para sorpresa de propios y extraños. Un auténtico huracán.

Ahora sí, aunque lo que dice (sobre todo si tiene tintes rosas) nos encanta, durante una de sus apariciones llamó poderosamente nuestra atención su look. Tanto es así que hasta llegamos a preguntarnos si Rivera no habría fichado como imagen de esta conocidísima marca de moda masculina propiedad de los Cebrián.

Del Ganso hasta la mascarilla. (EFE)
Del Ganso hasta la mascarilla. (EFE)

Logomanía

El que fuera líder de Ciudadanos apareció sonriente e impecable en la presentación de su libro en Madrid vestido de arriba a abajo de El Ganso. Y no exageramos: hasta en la mascarilla azul marino que cubría su rostro al llegar y al irse se podía apreciar perfectamente el logo del ganso que da nombre a la marca bordado. De todo menos discreto.

Para la ocasión, se decantó por una americana azul marino de la firma con coderas y remates en rojo (a juego con la mascarilla), camisa blanca, vaqueros y zapatos de cordones marrones. Un total look en toda regla que se convirtió en la comidilla de la sala. ¿Es ahora influencer? ¿Modelo quizá? Nada más lejos de la realidad.

Blazer de El Ganso, 189 euros. (Cortesía)
Blazer de El Ganso, 189 euros. (Cortesía)

“No hay ningún acuerdo de colaboración entre Albert y la marca”, nos explican fuentes de El Ganso. “Lo que sí que hay es una extraordinaria relación de amistad entre él y los fundadores (Clemente y Álvaro Cebrián)”, apuntan.

“A veces le regalan cosas e incluso tiene un descuento especial”. A Rivera le gusta lo que venden sus amigos y se lo pone. De hecho, esta no es la primera vez que lo hace. Ese logo lleva años acompañando a Rivera y no es el único.

Mascarilla de Rivera, a la venta en pack de dos por 9,90 euros. (Cortesía)
Mascarilla de Rivera, a la venta en pack de dos por 9,90 euros. (Cortesía)

Desde que comenzó su nueva vida con Malú y lejos de la política es mucho más sencillo que cuando solo vestía con su sempiterna combinación de americana azul marino y camisa blanca.

Más marcas que nunca

Otra de las marcas que ahora abundan en su armario es G-Star Raw. Con una camisa de esta firma posó ante los medios en uno de los momentos de más mayor expectación de su historia reciente: la salida del hospital con su hija Lucía, recién nacida en brazos.

 Malú y Rivera abandonan el hospital con su bebé. (Archivo)
Malú y Rivera abandonan el hospital con su bebé. (Archivo)

Un momentazo capturado por los fotógrafos en el que lució la camisa Strek Slim (99,95 euros), mucho más moderna que las prendas a las que nos tiene acostumbrados: combinaba un corte estrecho con detalles de ropa de trabajo como el panel reforzado que lleva detrás.

Camisa de Rivera de G-Star Raw. (Cortesía)
Camisa de Rivera de G-Star Raw. (Cortesía)

Un look de marca con el que de nuevo no pasó desapercibido.

Eso sí, si hay una firma que se ha colado con fuerza en su vestido, esa es New Balance. La marca de zapatillas se ha convertido en un auténtico 'must have' para la pareja (Malú también las lleva), que incluso han llegado a lucir pares a juego, él en azul y ella en rosa.

Modelos de New Balance de Rivera y Malú. (Cortesía)
Modelos de New Balance de Rivera y Malú. (Cortesía)

Albert Rivera Malú Mascarilla