Zara tiene los leggings perfectos para lucir con jerséis oversize y ganar estilo
  1. Estilo
  2. Moda
'Must haves' de otoño

Zara tiene los leggings perfectos para lucir con jerséis oversize y ganar estilo

La firma de Inditex ha pensado en esos días en los que quieres ir cómoda y a la moda

Foto: Legging estiloso y cómodo de Zara. (Corteía)
Legging estiloso y cómodo de Zara. (Corteía)

Tenemos que dejar atrás esa idea de que los leggings son una prenda únicamente casual o para estar en casa. Hoy en día no hay excusas para no tenerlos en nuestro armario y, si tienes dudas, hemos buscado pruebas en Zara para demostrar que lo que decimos es cierto.

Afortunadamente, la necesidad que tenemos todas de vernos bien sin restar comodidad a nuestros looks ha hecho que nuestras firmas preferidas pongan en valor el poder de las mallas para transformar cualquier otra prenda con la que los combinemos. Motivo por el cual hemos hecho una selección de los cuatro diseños de la firma de Inditex que más nos gustan para este otoño e invierno.

placeholder Legging de Zara. (Corteía)
Legging de Zara. (Corteía)

El primero en colarse en nuestro ranking de imprescindibles es uno que defiende dos de las grandes tendencias del año. La primera de ellas es la del corte flare, absoluto rey de nuestros vaqueros y pantalones. La segunda, por supuesto, no es otra que su confección con piel sintética perfecta para seguir la moda del efecto cuero.

Además, el equipo de diseño quiso que se tratara de una propuesta versátil y perfecta para adaptarse a cualquier look que queramos tener, por lo que incluyó una cremallera lateral en el bajo gracias a la cual podemos decidir si queremos unas mallas de pernera ancha o unas pitillo. Por todo esto, ficharla por solo 20 euros será un acierto.

placeholder Legging de Zara. (Corteía)
Legging de Zara. (Corteía)

Sin embargo, si eso del cuero no va mucho contigo, entonces estos leggings grises de cuadros confeccionados en tejido mezcla de viscosa son tu compra ideal. Sencillos, atemporales y perfectos para tener infinidad de looks working, así es el diseño de Zara que agradecerás haber añadido a tu armario por 20 euros.

placeholder Legging de Zara. (Corteía)
Legging de Zara. (Corteía)

Por otro lado, una de las cosas que más nos gusta de los leggings es, después de lo cómodos que son, la facilidad con la que pueden sustituir a nuestros pantalones preferidos. Este otro modelo con falsos bolsillos en el delantero, costuras marcadas y cierre frontal con cremallera y botón es la prueba de ello.

Olvídate del tejido grueso y pesado de algunos pantalones porque esta prenda quedará de maravilla con cualquier camisa, jersey, blusa o americana con la que la quieras combinar. Si te fascina, hazte con él por solo 20 euros.

placeholder Legging de Zara. (Corteía)
Legging de Zara. (Corteía)

Por último (y por el mismo precio), nunca está demás celebrar el origen confortable y desenfadado de los leggings con un modelo de punto suave y ultra cómodo como este. Siguiendo la tendencia de los conjuntos de punto, Zara ha sacado estas mallas estilosas de color gris jaspeado para que siempre estemos a gusto cuando las llevemos.

Estamos convencidas de que las que aman los leggings ya se han ido a por sus preferidos, así como estamos seguras de que las que no son muy fanáticas de ellos se ven muy tentadas a hacerse con un par. Si este es tu caso, no lo dudes y ve a por ellos. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Tendencias Pantalón
El redactor recomienda