Es noticia
Menú
Los tres vestidos ('made in Spain') con los que toda invitada de boda acertará
  1. Estilo
  2. Moda
Looks para el éxito

Los tres vestidos ('made in Spain') con los que toda invitada de boda acertará

Hemos encontrado tres diseños espectaculares para que triunfes como la mejor vestida

Foto: Vestido de invitada de G.Lem. (Cortesía)
Vestido de invitada de G.Lem. (Cortesía)

Habiendo dejado atrás una primavera y un verano tan atípico, y aún con la incertidumbre merodeando sobre el otoño y el invierno, cualquier ocasión en la que podamos distraernos, ponernos guapas y disfrutar de las pequeñas (o grandes) cosas de la vida será bien recibida.

Las fiestas siguen siendo una de ellas porque, por mucho que ahora tengamos que celebrarlas con mascarilla, manteniendo la distancia de seguridad y extremando las medidas higiénicas, su esencia emocional no ha cambiado.

Reunirnos con los nuestros para celebrar una boda, un cumpleaños o cualquier otro hecho especial sigue siendo el momento perfecto para vernos (y sentirnos) como auténticas diosas del Olimpo con el look perfecto.

Precisamente por esto, hemos aprovechado el inicio de una nueva estación para buscar unos cuantos vestidos de invitada que puedan revolucionar tu armario en cuanto hagan su entrada triunfal. Eso sí, no se trata de tres diseños cualquiera, sino de tres modelos fabulosos, aptos para todos los gustos y con sello 'made in Spain'.

placeholder Vestido de invitada de G.LEM, 140 euros. (Cortesía)
Vestido de invitada de G.LEM, 140 euros. (Cortesía)

El primero del que debemos hablar es el espectacular vestido Aboke de G-LEM, un modelo confeccionado artesanalmente en semiseda fluida y que está repleto de detalles que nos obligan a declararnos fanáticas. El estampado geométrico en tonos grises y negros, el cuello elevado, las mangas con volantes y la abertura de la falda le inyecta toda la sofisticación, el movimiento y la elegancia que buscamos en un look de invitada.

La marca que ha dado forma a esta obra de arte se define a sí misma como creadoras de moda con alma, ya que dona el 10% de sus ingresos al desarrollo de la G-LEM Fashion School en Uganda. Su fundadora decidió iniciar un programa educativo de empoderamiento de jóvenes de la localidad ugandesa de Mbarara para facilitar que puedan emprender su propio negocio a futuro.

placeholder Vestido de invitada de Bruna, rebajado a 120 euros. (Cortesía)
Vestido de invitada de Bruna, rebajado a 120 euros. (Cortesía)

Por su parte, las chicas de estilo más tradicional y conservador sucumbirán ante los encantos de este elegantísimo vestido de Bruna. El modelo Fifi consiste en un diseño midi confeccionado en tejido crepe, con escote en pico, mangas tres cuartos con hombro ligeramente caído y silueta ajustada hasta la cintura. Sin duda, el precioso color aguamarina y el vuelo de la falda se convierten en protagonistas de este vestido digno de sobresaliente.

Además, en esta pieza se observa claramente la filosofía de la marca que se enfoca en vestir a la mujer para eventos especiales pero busca al mismo tiempo la versatilidad de las prendas que siempre mantienen su estilo femenino, elegante y chic.

placeholder Vestido de invitada de Lola Li. (Cortesía)
Vestido de invitada de Lola Li. (Cortesía)

Por último, si para la ocasión especial que tienes marcada en tu agenda quieres lucir un vestido corto, sofisticado y con toque sexy, entonces el modelo Martina de Lola Li es tu pareja ideal. Concretamente, estamos ante un diseño mini de raso elástico de un profundo color fucsia, con drapeado asimétrico, volante en la falda y mangas largas abullonadas terminadas en puño.

Tomando en cuenta que la marca española vuelca su talento en colecciones pequeñas, cuidadas y diseñadas para potenciar la feminidad por medio de prendas sensuales, no cabe duda de que su vestido corto y rosa podría definirla a la perfección.

Después de haber visto estas tres propuestas hechas en España, solo te queda elegir cuál de ellas pega más con tu estilo y la ocasión. A nosotras, sin duda, nos fascinan todas.

Habiendo dejado atrás una primavera y un verano tan atípico, y aún con la incertidumbre merodeando sobre el otoño y el invierno, cualquier ocasión en la que podamos distraernos, ponernos guapas y disfrutar de las pequeñas (o grandes) cosas de la vida será bien recibida.

Vestido invitada boda
El redactor recomienda