Te lo habíamos avisado y Helen Lindes lo demuestra: estos vaqueros de Zara son lo más
  1. Estilo
  2. Moda
Nos encanta tener razón

Te lo habíamos avisado y Helen Lindes lo demuestra: estos vaqueros de Zara son lo más

La modelo canaria corrobora que estos jeans son originales y superfavorecedores

Foto: Helen Lindes apuesta por la moda low cost. (Instagram @helenlindesgrif)
Helen Lindes apuesta por la moda low cost. (Instagram @helenlindesgrif)

Probablemente en alguna ocasión, como nos ha ocurrido a nosotras, hayas sentido que los estilismos de las famosas en las redes sociales eran una fuente maravillosa de inspiración y de ideas, pero solo eso.

Es decir, si bien son una plataforma estupenda para conocer a fondo su armario y adaptar sus mejores claves, no siempre es fácil trasladar sus 'outfits' a nuestra vida diaria. Por suerte, contamos con firmas como Zara que conquistan a personas anónimas y famosas por igual, desde Kate Middleton a Sara Carbonero.

Una democratización de la moda que hemos vuelto a corroborar gracias a una de las últimas fotografías que ha subido Helen Lindes a Instagram. Si hace unos días te avisamos de que un nuevo pantalón vaquero había llegado para arrasar en la firma de Inditex, la modelo canaria apoya nuestra teoría.

De hecho, ella ya los tiene en su poder, y esperamos que tú no tardes mucho porque son lo más. Se trata de unos jeans de aire setentero con cintura alta y bolsillos vistos en la parte delantera y trasera.

Nuevos pantalones vaqueros de Zara. (Cortesía)
Nuevos pantalones vaqueros de Zara. (Cortesía)

Una propuesta de la que ya te hablamos recientemente, porque desde el primer momento en que vimos este vaquero entre las novedades de Zara ​supimos que había llegado para triunfar. A la venta por solo 30 euros, están realizados con algodón de origen sostenible, su pernera ancha es superfavorecodra y tienen otro detalle básico para este otoño e invierno: su color.

El tejido denim clásico, el icónico azul marino, es el básico del momento. De hecho, este diseño de Zara que tan bien sienta a todo tipo de tallas rinde tributo a su tonalidad hasta en su propio nombre, ya que es el modelo The Patch Pocket Marine Straight Iconic Blue.

Blusa y botines de la nueva colección de Zara. (Cortesía)
Blusa y botines de la nueva colección de Zara. (Cortesía)

Buscando completar nuestro estilismo, nos volvemos a inspirar en la propuesta de Helen Lindes, ya que nos inspira un conjunto perfecto para cualquier salida de esta temporada. Así, hemos seguido con la línea de los años 70 al combinar estos originales vaqueros con una blusa floral y unos botines negros de piel con tacón bajo.

A la venta por 26 euros y 50 euros respectivamente en Zara, son prendas que nos brindaran una gran versatilidad por si solas. Aunque, debemos reconocer, que para nosotras la auténtica estrella del look son los vaqueros. Estilosos, originales y asequibles... ¡nos encantan!

Inditex Tendencias Zara España Helen Lindes Vaqueros
El redactor recomienda