De María Pedraza a Olivia Palermo: los looks de las fashionistas en Milán
  1. Estilo
  2. Moda
FRONT ROWERS

De María Pedraza a Olivia Palermo: los looks de las fashionistas en Milán

Estas famosas han captado la atención de las cámaras, ahora entenderás el porqué

placeholder Foto: Olivia Palermo. (Getty)
Olivia Palermo. (Getty)

La Semana de la Moda de Milán ha vuelto a reunir a algunas de las fashionistas más aclamadas, que han acudido a desfiles y presentaciones de las firmas que una temporada más han mostrado sus propuestas en la ciudad de la moda italiana. Repasamos los mejores looks con los que influencers y celebridades han disfrutado de unos días en la semana más chic de Milán.

placeholder Olivia Palermo. (Getty)
Olivia Palermo. (Getty)

Olivia Palermo ha logrado que tengamos ganas de abrazar el otoño con este conjunto monocolor de Hugo Boss. Nos encanta el equilibrio que los accesorios blancos otorgan al conjunto.

placeholder María Pedraza. (Getty)
María Pedraza. (Getty)

Otro lookazo apto para la oficina y para el afterwork que nos hace sonreír al pensar en el otoño es este de María Pedraza, que posa con un conjunto de Boss.

Si buscas otro look que recuerde al mundo working pero que sea innovador, te encantará este look formado por blazer maxi con botines militares con el que la actriz asistió al desfile de Valentino.

placeholder Caro Daur. (Getty)
Caro Daur. (Getty)

Caro Daur, que acaba de crear su propia colección cápsula junto a Boss, ha asistido al desfile con un outfit de la marca.

No cabe duda de que el estampado pata de gallo va a ser uno de los preferidos de la temporada, y Chiara Ferragni lo demuestra al apostar por el print para disfrutar del show digital de Versace.

Menos teatral que de costumbre, pero igualmente maravilloso, ha sido el outfit elegido por Anna Dello Russo, que se ha decantado por este vestido de Prada.

Las invitadas a los desfiles cada vez apuestan por looks menos artificiosos para asistir a las presentaciones, y prueba de ello es este sencillo y perfecto outfit de Alberta Ferretti, que combina con joyas de Cartier.

placeholder Rita Ora. (Getty)
Rita Ora. (Getty)

Rita Ora posa con chaqueta velvet y botines de la colección otoño-invierno 2020 de Fendi, que combina con gafas de sol y pendientes de la marca, así como con el mítico bolso peekaboo.

¿Se puede ir en jeans a un desfile? Sin duda. Dulceida lo hace con éxito gracia a su blazer XL de Storets, que combina con vaqueros y con bolso de Dior.

Por su parte, Madame de Rosa elige un abrigo de Ferragamo, que lleva con botines de Bottega Veneta y diadema de Prada.

Gilda Ambrosio ha sido una de las más sensuales con su vestido de The Attico y joyas de Bvlgari.

Influencers