Es oficial: este es el color más chic para llevar en otoño (y así lo hacen las influencers)
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS MADE IN INSTAGRAM

Es oficial: este es el color más chic para llevar en otoño (y así lo hacen las influencers)

Toma nota. Con una única (y brillante) pincelada de este tono, tu armario pasará del montón a una colección de profesional

Foto: Un look de la influencer Lizzy Hadfield. (Instagram @shotfromthestreet)
Un look de la influencer Lizzy Hadfield. (Instagram @shotfromthestreet)

La evolución natural de la moda sigue su curso y se van destapando las grandes tendencias que van a dominar nuestros looks durante los próximos meses. De hecho, en lo que a color se refiere ya existe un claro triunfador.

Nos tenemos que remontar al otoño del año pasado para hablar de este supercolor. Igual recuerdas que el beis tierra, esa versión tostada del clásico tono neutro, colapsó en clave minimal los outfits. Mientras invadía las pasarelas, las calles ya habían relegado este color a un segundo plano para dar paso a su imagen más pura, el beis muy claro. Hoy es un hecho constatado en Instagram y llueven lookazos virtuales con él, mires por donde mires.

Ojo, que para llevarlo ni siquiera tienes que aprender un modus operandi nuevo, las influencers han tomado prestado el manual de estilo de aquel beis más intenso que se impuso en los desfiles, y con esos mismos principios como base están creando una serie de looks brillantes para esta temporada.

Obviamente la primera premisa nos habla del color. Llámalo pálido, tenue, relajado, claro o brillante, el resultado es el mismo y establece que el beis neutro (casi blanco), ese que forma parte de la familia de los nude, es el elegido por las prescriptoras de moda para reinar durante toda la temporada y aportar ese toque de luz tan necesario entre tanto outfit oscuro propio del otoño.

Como habrás intuido ya, la segunda pauta de estilo es lucirlo de la cabeza a los pies sin concesiones a otros tonos. Vamos, que sí o sí debes rendirte ante el beis pálido en su máximo esplendor si quieres dotar a tus outfits de ese halo 'très chic' que desprenden a su paso las francesas y que el resto de insiders han reproducido a la perfección aliándose con este color.

Por último, y no por ello menos importante, las influencers se han decantado por teñir con él un estilo de prendas y accesorios muy concreto: el minimal. Piénsalo, es todo un acierto, ya que a un color neutro y natural como es el beis relajado solo le pueden ir piezas sencillas y atemporales que con poco (muy poquito) dan como resultado looks de 10.

Influencers Tendencias Moda otoño-invierno Instagram
El redactor recomienda