Zara vende el abrigo básico para el otoño en tres colores y por solo 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
¿CUÁL ES EL TUYO?

Zara vende el abrigo básico para el otoño en tres colores y por solo 30 euros

Cuando la marca de Inditex nos ofrece en bandeja una prenda low cost así, no nos queda más remedio que incorporarla a nuestro armario

Foto: El abrigo de Zara. (Cortesía)
El abrigo de Zara. (Cortesía)

Una de las premisas fundamentales de la moda asequible es democratizar los precios de las prendas y los complementos imprescindibles que deben habitar en todo fondo de armario y con este nuevo abrigo Zara se ha superado en ese empeño.

Ante ti el nuevo abrigo low cost de la marca de Inditex, un modelo básico y sencillo para acompañar todos tus looks de temporada y que se convertirá en tu aliado eterno. Todo por tan solo 30 euros.

El abrigo de Zara. (Cortesía)
El abrigo de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de Zara lo ha hecho posible y nuestra misión ahora es atesorarlo, a poder ser en los tres colores que está disponible, para vivir con él un otoño, y los que vendrán después, repleto de estilo por muy poco.

Lo de poco obviamente hace referencia a su precio asequible, pero también a su diseño. Estás ante un modelo sencillo, con un patrón minimalista y que por tanto, se escapa de las tendencias, para postularse como tu nueva prenda de abrigo esencial y eterna.

El abrigo de Zara. (Cortesía)
El abrigo de Zara. (Cortesía)

Si algo debes tener claro es que este abrigo de Zara jamás pasará de moda y podrás integrarlo en cualquier tipología de outfit sin importar tu personalidad fashionista con un mismo y único resultado: estar impecable.

Disponible en tres tonos, un beige arena, un verde vigoré y un camel intenso, es un abrigo que baila entre el estilo clásico y el masculino, con cuello de solapa, manga larga y bajo midi. Como sabes, cualquiera de los tres cuesta 30 euros.

El abrigo de Zara en sus tres colores. (Cortesía)
El abrigo de Zara en sus tres colores. (Cortesía)

Cuando pensábamos que por su diseño atemporal y su precio low cost era ya suficiente para conquistarnos e incluir el abrigo en nuestra cesta de la compra, va Zara y señala en sus especificaciones que ha sido confeccionado con poliéster reciclado y por tanto, estamos ante un ejemplar que además de todo lo dicho, es sostenible. Imposible que otro abrigo nos dé tanto por tan poco.

De esta manera Zara ha conseguido dar una nueva vida al residuo plástico y con ello, disminuir el consumo de materia prima virgen a través de un proceso que consume menos agua, menos energía y genera menos residuos, dando como resultado un tejido fuerte, resistente, duradero y lo que es más importante, respetuoso con el medio ambiente.

El abrigo de Zara. (Cortesía)
El abrigo de Zara. (Cortesía)

Para ponernos más fácil su compra la marca de Inditex ha lanzado el abrigo en un baremo de tallas que baila entre la S y la XL con el objetivo de que todas encontremos nuestra talla ideal del abrigo imprescindible del otoño.

Abrigo Zara España Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda