Es noticia
Menú
Alicia Vikander, lady Amelia Windsor… Todos los looks de la exclusiva cena de LV en París
  1. Estilo
  2. Moda
GLAMOUR A PRUEBA DE COVID

Alicia Vikander, lady Amelia Windsor… Todos los looks de la exclusiva cena de LV en París

Adaptada a los tiempos del covid en los que ya nada es lo que era, la firma se las ingenió para que sus embajadoras y celebrities más fieles no se perdieran su gran noche en París

Foto: Alicia Vikander. (Cortesía de Louis Vuitton)
Alicia Vikander. (Cortesía de Louis Vuitton)

Anoche, algunos de los rostros más conocidos del panorama internacional se dieron cita en la exclusiva tienda que hace 160 años abrió el mismísimo Louis Vuitton en la plaza Vendôme de París. Una velada exclusiva celebrada en el alma mater de la maison en la que la firma presentó su nueva colección de alta joyería, Stellar Times.

Adaptada a los tiempos del covid en los que ya nada es lo que era, la firma se las ingenió para que sus embajadoras y celebrities más fieles no se perdieran su gran noche durante la Semana de la Moda de la capital gala.

Con una cena, respetando la distancia de seguridad, cada una con su mascarilla y con una lista de invitadas más que acotada, la velada se celebró tal y como estaba previsto con la participación de Alicia Vikander (embajadora por antonomasia de Louis Vuitton) y otras estrellas francesas e internacionales como Catherine Deneuve, Stacy Martin, Noémie Merlant, Chiara Mastroianni, lady Amelia Windsor, Lous and The Yakuza, Marina Foïs y Cindy Bruna, entre otros asistentes.

placeholder Lady Amelia Windsor, en Instagram. (@amelwindsor)
Lady Amelia Windsor, en Instagram. (@amelwindsor)

Sin duda, una noche en la que la pandemia no fue capaz de enturbiar el glamour previsto.

Alicia Vikander

La embajadora por excelencia de la maison se decantó por una preciosa camisa confeccionada en georgette de seda de doble cara, con un corte amplio y fluido. Una actualización de un clásico modelo femenino con las mangas anchas fruncidas, la chalina y los volantes del cuello que le confieren una nota romántica y que contrastan con los detalles de punto acanalado en mezcla de lana y algodón de los hombros que añaden texturas y colores. Una prenda ideal (2.390 euros) que combinó con una falda de volantes por debajo de la rodilla de color negro y salones y bolso de la firma a juego.

Lady Amelia Windsor

Tan acertada como siempre, lady Amelia Windsor posó con este vestido blanco de corte recto. Una prenda original, elegante y clásica, confeccionada -como gran parte de la colección- en cady de lana y seda, que destaca por los contrastes entre el canesú negro de efecto gráfico, el ribete blanco y negro y los botones de rayas bicolores. Los ajustes laterales aportan aún más versatilidad a este favorecedor diseño, ideal para cualquier ocasión y a la venta por 2.170 euros.

Catherine Deneuve

La estrella gala optó por este diseño cargado de significado. Por un lado, esta elegante versión del atemporal minivestido negro es una pieza clásica y versátil. Confeccionado en crepé de cady de seda y lana, se realza con un fular bordado extraíble que se fija en el cuello mediante una cremallera. Un complemento que esconde el anagrama de la firma: las lentejuelas de aluminio aplicadas al tejido de sarga Monogram de este complemento están inspiradas en los brazaletes metálicos de los relojes. Su precio: 2.800 euros.

Chiara Mastroianni

La también actriz y cantante francesa lució este colorido vestido acampanado confeccionado en cady de mezcla de lana y seda. Incorpora detalles femeninos, como los frunces en los hombros y las mangas abullonadas con puño, que realzan la prenda y confieren estilo a este elegante diseño. El cuello alto y los botones a contraste, de forma cuadrada y esmaltados, añaden un acabado de inspiración retro. Un look que está a la venta en la web de la firma por 2.840 euros y que combinó con salones y bolso de piel negros de LV.

Stacy Martin

Con un look de lo más rockero, Stacy Martin no dejó a nadie indiferente con su vistoso top que combinaba transparencias en la parte alta, piel a la altura del pecho y estampados hasta la cintura de lo más original y sus pantalones de cuero negro con aplicaciones de pedrería en los laterales. Remató el outfit luciendo algunas de las piezas más llamativas de la colección de alta joyería que presentaba LV.

Marina Foïs

También imagen de la marca, además de lucir piezas de esta colección de joyería, se posicionó como una de las mejor vestidas con esta falda de piel de colores tan favorecedora gracias a su corte en A que combinó con un discreto jersey de cuello alto negro tan parisino. Ideal.

Anoche, algunos de los rostros más conocidos del panorama internacional se dieron cita en la exclusiva tienda que hace 160 años abrió el mismísimo Louis Vuitton en la plaza Vendôme de París. Una velada exclusiva celebrada en el alma mater de la maison en la que la firma presentó su nueva colección de alta joyería, Stellar Times.