Los planes caseros serán más estilosos y divertidos con estos pijamas de Women'secret y de La Vecina Rubia
  1. Estilo
  2. Moda
Madrugar es de guapas

Los planes caseros serán más estilosos y divertidos con estos pijamas de Women'secret y de La Vecina Rubia

La moda hogareña se vuelve más colorida y divertida que nunca gracias a la firma española y a la conocida instagramer

Foto: Descubre la nueva línea de Women'secret y La Vecina Rubia. (Cortesía)
Descubre la nueva línea de Women'secret y La Vecina Rubia. (Cortesía)

Nos atrevemos a decir que la mayoría de nosotros no prestamos demasiada atención a nuestros pijamas. No importa que te encanten la moda o las tendencias, probablemente la ropa de dormir no esté entre tus prioridades.

Así, un chándal viejo, una camiseta de publicidad, esas mallas de algodón tan cómodas o solo la ropa interior forman parte del look nocturno de buena parte de la población. Sin embargo, ha llegado la hora de reivindicar su espacio en nuestro armario.

Al igual que te gusta cuidar los pijamas con los que duermes en ocasiones importantes (como cuando lo haces acompañado por primera vez de esa persona especial) por qué no darnos ese gustazo los 365 días del año. Independientemente de si duermes sola o acompañada.

Por eso, nos encanta la alegría y el mimo que traslada la nueva colección de Women'secret junto a La Vecina Rubia. La firma española y la divertida instagramer se han unido para presentarnos pijamas, camisones, batas y ropa para estar por casa cómoda, colorida y gustosa.

Unas características que nos encantan porque si hay algo mejor que disfrutar de un buen plan casero cuando llega el frío es hacerlo en un tejido suave y confortable como el que nos brindan estos diseños.

No te puedes perder, por ejemplo, este conjunto formado por un pantalón largo con goma en la cintura y puños tobilleros en gris y la camiseta de manga larga a juego en rosa. Disponible por 29 euros, en esta pieza donde se puede leer uno de los famosos 'rubimensajes': "Hecha para brillar".

Seguimos apostando por el rosa, para presentarte esta opción de rayas. Bajo el famoso lema "madrugar es de guapas", La Vecina Rubia y Women'secret quieren que nuestros madrugones sean mucho más llevaderos o al menos más optimistas. Disponible por 28 euros, estas dos propuestas son solo el comienzo.

No te pierdas todo lo que nos brinda esta colección cápsula, podemos incorporar piezas ideales a nuestros looks más hogareños. Los días en casa serán un maravilloso placer y dormir, aún más.

Tendencias
El redactor recomienda