El minivestido de flores de H&M que enamorará a las mujeres bohemias
  1. Estilo
  2. Moda
POR SOLO 25 EUROS

El minivestido de flores de H&M que enamorará a las mujeres bohemias

Toca renovar nuestro armario de otoño y el gigante sueco nos lo pone fácil con este vestido de inspiración boho

Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Si hay un estilo al que siempre recurrimos temporada tras temporada y estación tras estación ese es el bohemio, no solo porque su especial embrujo nos tiene completamente fascinadas, también porque aliándonos con él nuestros looks jamás fallarán.

Admítelo, a ti te sucede exactamente lo mismo y siempre estas alerta a este tipo de prendas cuando vas de shopping. Puede ser un conjunto de punto, un pantalón fluido, una falda larga o como el caso que hoy nos acontece, un minivestido de inspiración boho-chic. Viene de H&M y promete enamorarte.

El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Asumido el flechazo a simple vista, toca ahora descubrir cómo es y cuánto cuesta el nuevo minivestido del gigante sueco. Te adelantamos el último (e importantísimo dato): cuesta 25 euros.

Una compra asequible de manual que una vez que hagas e incorpores a tu vestidor, te acompañará a lo largo del otoño como uno de tus nuevos vestidos favoritos para cualquier ocasión y que admite cientos de combinaciones y complementos.

El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Si clasificamos este minivestido de H&M en la tipología de bohemio es por tres razones principales. La primera, su tejido. Confeccionado en un material tipo gasa muy ligero y fluido, condición imprescindible en los diseños de su categoría, para dar vida a un vestido con movimiento, voluble y liviano, esencia boho en estado puro.

El segundo motivo tiene que ver con su estampado. Como ves presenta un print de flores en tamaño diminuto que bailan entre los colores otoñales asociados a la naturaleza (verde, granate, marrón...) y que sigue la misma sintonía cromática que el resto de prendas bohemias que ya pululan por tu armario.

El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

La tercera y última razón que nos dice que estamos frente a un vestido boho tiene que ver con su diseño. Cuello alto con fruncidos, mismo detalle en los puños, manga larga abullonada, volantes decorativos en la parte de delante que continúan por los hombros y la espalda, cuerpo con efecto suelto tipo blusa y de ahí un corte en la cintura que marca la silueta del que parte una minifalda con vuelo rematada con una pequeña onda.

Si te fijas, tanto las mangas como la falda son semitransparentes, pero el resto del patrón del vestido de H&M presenta un forro interior a juego para precisamente evitar ese efecto en las zonas clave.

El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Como resultado un minivestido creado para estrenar ya y lucir con unas botas altas de estilo campestre, unos botines de piel militares e incluso y si te atreves, unirlo con el par de zapatos bohemio por excelencia, los zuecos, que regresan con fuerza a la primera línea avalados por las insiders.

Cualquier accesorio es válido siempre que el vestido de H&M sea el gran protagonista de tu look boho.

Vestido H&M Moda otoño-invierno Tendencias Estilo
El redactor recomienda