Amelia Bono: tres looks con estampados a todo color para levantar el otoño
  1. Estilo
  2. Moda
COPIA EL OUTFIT

Amelia Bono: tres looks con estampados a todo color para levantar el otoño

La influencer ha dado con la clave para huir de los tonos neutros esta temporada

placeholder Foto: Amelia Bono, con uno de los tres looks. (Redes)
Amelia Bono, con uno de los tres looks. (Redes)

Amelia Bono nos ha regalado grandes momentos esta semana. Si hace unos días protagonizaba una entrada estelar en la hípica subida a un tractor con tacones, esta mañana ha posado con un look estampado a todo color con el que no ha pasado para nada desapercibida.

Un outfit de lo más inspirador que nos demuestra que hay vida más allá del negro, el gris y el camel que inundarán nuestros armarios cuanto más bajen las temperaturas. Queremos estampados vibrantes todo el invierno y Amelia ha encontrado la clave para conseguirlo.

¿Su última propuesta? Este conjunto de chaleco de punto con cuello perkins con hombreras de absoluta tendencia de Zara que combinó con esta falda de cuadros de colores, bajo irregular y largo hasta el tobillo de la firma española Panambi, una de sus favoritas y también de Lidia Bedman.

Remató el look con sus sandalias favoritas de Stradivarius (las mismas que llevaba en el tractor) de inspiración Balenciaga de este verano y un bolso negro de Celine. Ideal.

No ha sido este su único look a todo color. Hace unos días, publicaba en su Instagram esta propuesta también de lo más apetecible: un conjunto de camisa y falda, de nuevo de Zara, estampada en azul, beis, blanco y rojo de lo más favorecedora y perfecta para estos días de entretiempo en los que no sabes qué ponerte.

La camisa, con escote en pico y manga larga, es perfecta para combinarla con vaqueros y Converse para un look más informal, y la falda, plisada y con largo midi, estupenda para combinarla con un jersey de punto gordo y botines cuando entre más el otoño.

Y para terminar su recopilatorio de ideas, este vestido estampado tan socorrido. Negro con un print selvático de lo más llamativo que incluye plantas, cebras, jirafas y otros animales salvajes, su corte favorece a todas las siluetas sin excepción.

Estilo oversize, con largo midi y manga al codo supuso todo un flechazo para la influencer y en el fondo de armario soñado para las próximas semanas de temperaturas que oscilan entre los 15 y 30 grados.

¿Quién dijo que los colores no eran para el otoño?

Copia el look Amelia Bono Lidia Bedman Instagram