La blusa de Sfera tan clásica como llamativa que agradecerás fichar te da looks de 10
  1. Estilo
  2. Moda
Cuellos llamativos

La blusa de Sfera tan clásica como llamativa que agradecerás fichar te da looks de 10

Súmate a la moda de los clásicos reinventados con este diseño perfecto de Sfera

Foto: Blusa blanca de Sfera con toque trendy. (Cortesía)
Blusa blanca de Sfera con toque trendy. (Cortesía)

Está demás decir que los clásicos pueden hacer maravillas en tu armario y salvarte infinitos looks, así como no hace falta que te hablemos de esas ocasiones en las que no te basta con una prenda básica y quieres más. Para esos días en los que quieres salir de casa con un look tan estiloso como conservador, hay algo en Sfera que se merece toda tu atención.

La firma española ha sacado al mercado una fabulosa blusa blanca en la que identificamos toques tan clásicos como tendencias del último momento. El resultado es, por tanto, una prenda sumamente fácil de combinar y perfecta para triunfar en otoño e invierno.

placeholder Blusa blanca de Sfera. (Cortesía)
Blusa blanca de Sfera. (Cortesía)

Elegante, minimalista, delicada y femenina fueron las primeras palabras que nos vinieron a la mente cuando nos fijamos en esta fabulosa blusa confeccionada en tejido rígido mezcla de algodón y poliamida.

Concretamente, el equipo de diseño ha logrado aunar tradición y actualidad a través de los bordados calados presentes en el bajo y en el cuello bobo coronado con lazada fina en el frontal. Esto último es, precisamente, la parte del diseño que actúa como gancho a las tendencias del año, ya que en enero no paramos de ver infinidad de propuestas clásicas con cuellos llamativos capaces de acaparar todas las miradas.

placeholder Blusa blanca de Sfera. (Cortesía)
Blusa blanca de Sfera. (Cortesía)

Sin embargo, otro detalle que nos fascina es la manga con hombro caído y corte holgado terminada en ribete ajustado, ya que le aporta ese toque de volumen que ha protagonizado los looks más estilosos desde el año pasado.

La delicadeza del tejido y la elegancia del color blanco hace que se trate de una prenda perfecta para relevar a tus atemporales camisas blancas de toda la vida. Un pantalón tailoring, unos mocasines y un trench coat bastarán para darte un look working digno de matrícula de honor.

placeholder Blusa blanca de Sfera. (Cortesía)
Blusa blanca de Sfera. (Cortesía)

Si te has enamorado de esta blusa equilibrada entre el antes y el ahora, puedes hacerte con ella por un precio de solo 40 euros. Con esto y todas las prendas inferiores de tu armario tendrás looks perfectos siempre que quieras.

Sfera se ha vuelto a colar en nuestra colección personal y no podríamos estar más encantadas con su creación. Sin duda, se trata de una pieza que luciremos hasta el cansancio este y probablemente todos los años. Le damos un 10.

Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda