Vicky Martín Berrocal tiene el cárdigan de Mango con truco para ser la más elegante
  1. Estilo
  2. Moda
Compras perfectas

Vicky Martín Berrocal tiene el cárdigan de Mango con truco para ser la más elegante

La diseñadora sevillana se va de compras y presume (a medias) en Instagram de lo que se ha comprado en la tienda española

Foto: Vicky Martín Berrocal y el cárdigan joya de Mango que todas desearán tener. (Cortesía)
Vicky Martín Berrocal y el cárdigan joya de Mango que todas desearán tener. (Cortesía)

Toda mujer a la que le fascina irse de compras disfruta tanto (o más) de presumir de sus nuevas adquisiciones como de encontrar esa pieza en la tienda. Es inevitable, pocas cosas se sienten tan bien como salir de tu casa luciendo un par de prendas a estrenar y tremendamente estilosas que compraste hace poco especialmente pensando en esa ocasión especial.

Sin embargo, sabemos que estamos ante un diseño destinado a reinar en nuestro armario cuando no podemos resistir las ganas a lucirlo y mostrarlo al mundo. Esto es, precisamente, lo que le ha pasado a Vicky Martín Berrocal en una de sus recientes jornadas de shopping.

placeholder Vicky Martín y el cárdigan de Mango más elegante. (Instagram @vickymartinberrocal, cortesía)
Vicky Martín y el cárdigan de Mango más elegante. (Instagram @vickymartinberrocal, cortesía)

La diseñadora ha claudicado ante la belleza de una de las propuestas de Mango y, en vez de mostrarla a sus seguidores con uno de sus icónicos posados en Instagram, ha recurrido a la fugacidad de sus historias para darnos un adelanto.

No cabe duda de que más pronto que tarde nos sorprenderá con un post en el que alardee de su nueva prenda de punto, con estampado pata de gallo y detalle de joyas. Estos fueron los únicos tres detalles que pudimos ver en la instantánea y gracias a los cuales nos lanzamos inmediatamente a su búsqueda.

placeholder Cárdigan joya de Mango. (Cortesía)
Cárdigan joya de Mango. (Cortesía)

El resultado es tan fabuloso como era de esperarse en una compra de Vicky Martín Berrocal: un fabuloso cárdigan oversize con maxiestampado de pata de gallo en negro y blanco, escote en pico, bolsillos de ribete y cierre con botones joya.

No solo se trata de una prenda de punto perfecta para sumar una capa a nuestros atuendos de otoño e invierno, sino que además combina con infinidad de otras prendas gracias al binomio infalible del blanco y el negro. Eso sin comenzar a hablar de todo el glamour que inyectan los cinco botones de falsos diamantes.

placeholder Cárdigan joya de Mango. (Cortesía)
Cárdigan joya de Mango. (Cortesía)

Elegancia, sofisticación, toque clásico y punto de tendencia, no hay nada en este cárdigan de Mango que no nos fascine. Dicho esto, después de enumerar todos los motivos por los que la prescriptora de estilo sevillana no ha podido esperar a mostrar su nueva adquisición, hemos declarado que se trata de un imprescindible de la temporada para todas aquellas chicas que quieren triunfar con sus looks.

Mango se ha vuelto a colar en nuestra lista de 'must haves' y probablemente lo volverá a hacer más pronto que tarde. Con una racha de aciertos a la que debemos sumar esta creación, solo podemos esperar un otoño y un invierno lleno de estilo.

Vicky Martin Berrocal Mango Jersey Moda otoño-invierno
El redactor recomienda