El bolso que reúne las mejores tendencias del otoño de 2020 está en Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Indispensable

El bolso que reúne las mejores tendencias del otoño de 2020 está en Parfois

La firma portuguesa acierta con este nuevo lanzamiento

Foto: Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Al igual que los paisajes de nuestro entorno van cambiando con el cambio de estación, nuestro armario también se adapta al paso del tiempo. Así, aunque haya prendas básicas para nosotras que nos acompañan en cualquier momento del año, siempre tenemos colores, tendencias o estampados que nos gustan más en un determinado momento del año.

Ahora, centrándonos en el otoño, es más habitual que apostemos por colores tierra o rojizos, inspirándonos en los cambios cromáticos del bosque, pero también es fundamental encontrar estilismos cómodos y prácticos que nos hagan más llevadera la vuelta del frío.

placeholder Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Una serie de características que cumple de maravilla uno de los nuevos lanzamientos de Parfois. La firma portuguesa continúa conquistando nuestro corazón adicto a los bolsos con este diseño bandolera que reúne lo mejor de esta temporada.

Por un lado, nos encontramos con que gracias a su estilo patchwork aúna claves de estilo indispensables para esta temporada como la piel sintética estilo coco, el ante, el tejido de punto o el print animal de fantasía. Una mezcla que podría haber resultado excesiva, pero que Parfois ha sabido equilibrar de fábula.

placeholder Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Así, a pesar de tener un bolso original y diferente, podemos asegurar que es una pieza que combinará con multitud de estilismos. Una gran ventaja, ya que si algo buscamos en estas primeras semanas del otoño para huir de la depresión post vacacional es que la vida diaria sea lo más cómoda y sencilla posible.

Además, a la venta por 24 euros, otro de los aspectos claves que nos brinda es su doble diseño. Las prendas multifuncionales, que nos hacen ahorrar dinero y espacio, están más en boga que nunca, y esta propuesta se suma a ellas con un sencillo giro. Mientras una de sus solapas es más llamativa, si lo giramos obtenemos una creación de antelina sintética en marrón que parece otro modelo.

placeholder Nuevos bolsos de Parfois. (Cortesía)
Nuevos bolsos de Parfois. (Cortesía)

Vaticinando que el efecto patchwork nos iba a enamorar, Parfois ha lanzado dos modelos más en diferentes formatos. A la venta por 26 euros y 33 euros respectivamente, nos encontramos con un diseño de asa al hombro y con una pieza estilo shopper rígido.

Propuestas con las que coronar cualquier look de este otoño de 2020, pero también de los próximos meses, porque seguro se convierte en un básico de nuestro armario para cualquier época del año.

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda