Súmate a la tendencia: sal a la calle con esta chaqueta y pantalón de pijama de Primark
  1. Estilo
  2. Moda
Perfecto para el entretiempo

Súmate a la tendencia: sal a la calle con esta chaqueta y pantalón de pijama de Primark

Los conjuntos satinados inspirados en la moda más nocturna son ideales para un look sofisticado y práctico

Foto: Súmate a la tendencia: sal a la calle con esta chaqueta y pantalón de pijama de Primark
Súmate a la tendencia: sal a la calle con esta chaqueta y pantalón de pijama de Primark

La clave de un buen look de entretiempo está en encontrar en equilibrio entre los probables cambios de temperatura que viviremos a lo largo del día. Todo ello sin perder el estilo, porque nos encanta ir cómodas pero también a la moda.

Una meta que podemos cumplir en estas primeras semanas de otoño, donde pasamos del frío de las primeras horas del día al calor de la tarde en cuestión de horas, gracias a propuestas como los conjuntos de estilo pijama.

El look de pijama toma las calles. (Imaxtree)
El look de pijama toma las calles. (Imaxtree)

No sorprendemos a nadie si decimos que esta tendencia es una de las grandes triunfadoras de los últimos meses. La elegancia que derrochan, su aire desenfadado y ese encanto de la tela satinada son casi mágicos.

Sin embargo, si nos gustan especialmente para esta época del año es porque sus cortes largos pero su tejido ligero son perfectos para el entretiempo. Numerosas firmas lo aprueban, ya que los conjuntos de calle estilo pijama arrasan, pero nuestra parada de hoy nos lleva a Primark.

Concretamente a la sección de pijama porque, ¿qué mejor que ir a la sección de origen? La firma irlandesa cuenta con propuestas maravillosas para salir a la calle y, aunque sean ropa de dormir, cumplen de fábula con esa esencia. Así, el conjunto floral en tonos morados y lilas que vemos en la imagen nos encanta para dormir pero también para un estilismo urbano 'pijamero'.

A la venta de forma individual entre los 7 euros y los 14 euros. Su batín será un kimono ideal, su camisón un vestido lencero, su top de tirantes quedará superelegante junto a unos vaqueros y su pantalón y su chaqueta más clásica son el dúo perfecto para sumarte a esta corriente de 'street style'.

Lo mismo ocurre con este segundo conjunto floral, aunque también se venden por separado, que apuesta por tonalidades más suaves e invernales. De nuevo una propuesta muy sofisticada que no llamará la atención como look de inspiración pijama (que en realidad lo es).

Disponible en Primark entre los 6 euros y los 10 euros, no solo podremos combinarlos entre sí, sino que junto a cualquier falda o pantalón cuadrarán genial. Unas ideas para sumarnos a la moda del pijama satinado con las que arrasar en las calles, sin resentirnos mucho el bolsillo.

Pijama Moda otoño-invierno Tendencias Primark
El redactor recomienda