Este top de Zara es el accesorio ideal para darle un nuevo look a tus vestidos o camisas
  1. Estilo
  2. Moda
Complementos necesarios

Este top de Zara es el accesorio ideal para darle un nuevo look a tus vestidos o camisas

Hazte con una prenda que es capaz de revolucionar tu armario en un instante

Foto: Top joya de Zara. (Cortesía)
Top joya de Zara. (Cortesía)

Por mucho que te fascinen las prendas de tu armario y te encante lo que ves en el espejo cada vez que vas a salir de tu casa, es normal que haya días en los que tu fashionista interior no encuentra inspiración. No pasa nada, a todas nos ha pasado y tiene solución.

Para esos días en los que ni una cosa ni la otra te convence por completo, necesitas prendas comodín, de esas que te pones y transforman tu estilismo del cielo a la tierra. Zara lo tiene claro y por eso ha sacado una que promete revolucionar cualquier look con el que la luzcas.

placeholder Top joya de Zara. (Cortesía)
Top joya de Zara. (Cortesía)

Si nos lo hubieran contado como nosotras te lo hemos dicho probablemente habríamos pensado que se trataba de una exageración estilística. Sin embargo, tras ver este fabuloso top joya de la firma de Inditex probablemente todas nuestras dudas habrían quedado despejadas.

Después de haber contemplado la elegancia y lo llamativo de este top con abalorios, se nos ha quedado una sensación de necesidad en el cuerpo que solo podremos despejar al hacernos con él. Tenemos claro que es inevitable porque tiene todo el poder para hacer que un estilismo aburrido se transforme en uno fabuloso.

placeholder Top joya de Zara. (Cortesía)
Top joya de Zara. (Cortesía)

Para confirmar que lo que decimos es cierto, el equipo creativo lo ha combinado con una sencilla camiseta blanca de mangas cortas y un vaquero recto de color negro. Así, podemos ver cómo adquiere una estética mucho más elegante y sofisticada de la que tendrían ambas prendas básicas por sí solas.

Básicamente, cualquier prenda de vestir puede verse aún más fabulosa si la combinas con este top joya de Zara. Una camisa sencilla, un vestido de punto largo, una blusa lisa satinada... No hay límites para todo lo que esta propuesta puede hacer por ti.

placeholder Top joya de Zara. (Cortesía)
Top joya de Zara. (Cortesía)

Por todo esto, consideramos que todas aquellas chicas que se topen con él harán bien al dejarse conquistar por sus encantos. Si tú lo has hecho, entonces prepárate para tener looks ideales después de hacerte con él por un precio de 30 euros.

Zara es experta en acercarnos diseños con los que triunfamos siempre, pero es aún más especialista en obligarnos a salir de nuestra zona de confort con creaciones poco convencionales. Tras enamorarnos de este top, tenemos claro que así lo haremos. Nos fascina.

Zara España Tendencias Moda otoño-invierno Bisutería
El redactor recomienda