Tenemos que hablar del look más sexy de Ivanka Trump
  1. Estilo
  2. Moda
SU VESTIDO MÁS HOT

Tenemos que hablar del look más sexy de Ivanka Trump

El vestido con aberturas sorpresa de la hija de Donald Trump te dejará sin habla

Foto: Tenemos que hablar del look más sexy de Ivanka Trump
Tenemos que hablar del look más sexy de Ivanka Trump

Ivanka Trump nos ha sorprendido en plena campaña electoral por haber abandonado las claves de estilo que se habían convertido en sus mejores compañeras estos meses. Ni diseños con un estratégico cinturón con el que marcar cinturita de avispa, ni looks en los que el blanco es el gran protagonista ni tan siquiera los boiler suits con los que mandar mensajes mediante la moda han sido la elección que ha tomado la hija del actual presidente de los Estados Unidos.

Ivanka ha sorprendido con un look muy sexy entallado y con un escote especial, un diseño de una marca pionera en los diseños bodycon que fue la inspiración de Victoria Beckham al comienzo de su firma: Roland Mouret. Ivanka Trump ha elegido el vestido Thean, un diseño de patronaje perfecto sofisticado y práctico creado para que la sensualidad de su silueta no se vea reñida con la comodidad que su tejido otorga a este diseño.

Ivanka Trump. (Reuters)
Ivanka Trump. (Reuters)

“El detalle cut-out del escote y en el hombro es sensual y divertido, pero a la vez modesto y recatado. Su silueta es limpia y simple para enfatizar de forma positiva tu figura, y los hombros asimétricos se encargan de llamar la atención y favorecer al hacer que la mirada se dirija hacia arriba”, asegura la marca desde la web, en la que el vestido se vende por 762 euros.

Roland Mouret.
Roland Mouret.

No es la primera vez que Ivanka apuesta por esta codiciada firma de moda que también encontramos en el armario de Melania Trump y Michelle Obama, que confían en la marca para entallar su silueta sin estridencias y con elegancia. Ivanka combina su vestido, disponible también en verde y blanco, con tacones nude que alargan visualmente su silueta.

Ivanka Trump Melania Trump Victoria Beckham Michelle Obama
El redactor recomienda