H&M Studio Collection: los 3 vestidos agotados a fichar en cuanto los repongan
  1. Estilo
  2. Moda
Atenta

H&M Studio Collection: los 3 vestidos agotados a fichar en cuanto los repongan

La firma sueca lanzó su nueva colección de 45 prendas y solo 4 siguen teniendo existencias. Analizamos su éxito con tres vestidos imprescindibles

Foto: HyM triunfa con su Studio Collection. (Cortesía)
HyM triunfa con su Studio Collection. (Cortesía)

Al comprobar que una marca establece una rutina que triunfa en ventas, puedes estar segura de que la mantendrá el mayor tiempo posible. H&M es la firma perfecta para ejemplificar lo que decimos, ya que siempre que anuncian el lanzamiento de una nueva entrega de su Studio Collection sus creaciones terminan agotando stock en pocos días (u horas).

Así, para la temporada otoño-invierno 2020, la firma sueca decidió que era hora de sacar unos nuevos diseños para deleitar a todas sus clientas. El resultado ha sido un total de 45 prendas a cuál más imprescindible e ideal de las cuales 41 ya han volado.

La firma explica que su colección limitada combina opulencia atrevida y encanto punk para celebrar la magia de una moda superfemenina y de prendas elegantes ultramasculinas.

Sin embargo, aunque todas las piezas merecen que te des un paseo por la web de H&M, nos hemos enamorado perdidamente de tres vestidos que debes fichar en cuanto las repongan.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

El primero de ellos es un infalible little black dress confeccionado en gasa con unos dramáticos maxivolantes que le hacen derrochar glamour. Las mangas sobredimensionadas con volante ancho que baja en zig zag hasta los puños anchos con botones le inyecta tendencia y un toque tan llamativo como elegante.

A la venta por un precio de 90 euros, se trata de una propuesta perfecta para salir de nuestra zona de confort, ya que nadie se podrá resistir a contemplarlo cuando lo vean haciendo su entrada triunfal a cualquier sitio.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

En segundo lugar, las fanáticas de los looks llamativos y los estampados fuera de lo común no podrán resistirse a este espectacular vestido tobillero de escote en pico pronunciado.

Los detalles del cuerpo pasan a segundo plano por los colores vivos de la prenda, pero indudablemente el ligero drapeado frontal y las mangas sobredimensionadas con puños abotonados terminan de darle ese toque trendy indispensable que siempre queremos. Si te fascina, hazlo tuyo por 130 euros cuando vuelva a tener existencias.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Por último, después de ver este impresionante vestido brillante de lentejuelas de color turquesa oscuro nos hemos convencido de que lo necesitamos en nuestro armario. Se trata de un modelo recto con hombreras, escote en pico pronunciado y pliegues amplios en la parte superior que se suavizan a medida que bajan por la falda. A la venta por un precio de 150 euros, se convertirá en una joya de tu armario.

Después de haber sido testigos (de nuevo) del éxito de la Studio Collection de H&M, estamos seguras de que volverá a triunfar en cuanto anuncien novedades dentro de unos meses. Nos fascina.

Tendencias
El redactor recomienda