Pierde una talla gracias a esta falda vaquera todoterreno de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Viva el denim

Pierde una talla gracias a esta falda vaquera todoterreno de H&M

La firma sueca nos demuestra que el éxito está a una compra de distancia

Foto: Nueva falda de HyM. (Cortesía)
Nueva falda de HyM. (Cortesía)

No podemos ocultar nuestra alegría por unos de los recientes descubrimientos que hemos hecho en H&M. La firma sueca es una constante fuente de tesoros de moda low cost, pero con este último diseño, creemos que se ha superado.

Alzamos nuestros vítores para decir que estamos ante un diseño favorecedor (¡hurra!), asequible (¡hurra!) y muy práctico para cualquier armario (¡hurra!). Una pieza todoterreno que vamos a cuidar al máximo, porque no podemos pensar ya en nuestros looks sin ella.

placeholder Nueva falda de HyM. (Cortesía)
Nueva falda de HyM. (Cortesía)

Nos referimos a una preciosa falda vaquera de largo midi, con corte evasé y tejido de algodón lavado con acabado suave. Un modelo básico de talle alto que podemos encontrar entre las tallas 32 y 50, dando muestra de la amplia variedad de tallajes que nos brinda H&M.

Sea cual sea tu silueta, este diseño será ideal para ti. Por un lado, las mujeres que quieran potenciar las curvas se verán muy favorecidas con ella. Mientras, las chicas que deseen perder ópticamente una talla se beneficiarán de su cinturilla alta y de sus estratégicas costuras. Así, busques lo que busques, vas a salir ganando.

placeholder Nueva falda de HyM. (Cortesía)
Nueva falda de HyM. (Cortesía)

Disponible por solo 30 euros, estamos ante una creación que va más allá de lo estético. Es decir, nos encanta que nos siente de fábula, pero sobre todo nos encanta que sea tan ponible y funcional para cualquier situación.

El tejido vaquero vuelve a demostrar su versatilidad y, dependiendo del juego de accesorios que hagamos, será una falda perfecta para todo tipo de eventos. Adaptándose sin problema a looks bohemios, urbanos, más roqueros o clásicos.

placeholder Nueva falda de HyM. (Cortesía)
Nueva falda de HyM. (Cortesía)

Unas ventajas la firma ha querido transportar a tres pendas más. Así, además del tono intermedio vaquero, podemos hacernos con esta falda en negro, en azul claro (como vemos en la imagen) y en un azul desgastado.

Una compra en H&M a la que sacaremos mucho partido esta temporada pero también en las próximas, porque ya sabemos que hay básicos que nunca mueren.

Tendencias Moda otoño-invierno Falda H&M
El redactor recomienda