Nos hemos enamorado de esta preciosa chaqueta de punto tipo joya de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
TE VA A ENCANTAR

Nos hemos enamorado de esta preciosa chaqueta de punto tipo joya de Zara

Es imposible no ver el nuevo cárdigan de la firma y no pensar en la de cientos de looks que vamos a componer con él como protagonista

Foto: Nos hemos enamorado de esta preciosa chaqueta de punto tipo joya de Zara
Nos hemos enamorado de esta preciosa chaqueta de punto tipo joya de Zara

Si hay una prenda de otoño a la que el equipo creativo de Zara le ha cogido el gusto a diseñar y es más, gracias a sus innumerables éxitos al respecto sus modelos se han convertido temporada tras temporada en los más perseguidos y aplaudidos por la industria de la moda, esa es la chaqueta de punto.

Con el arranque de la nueva estación sabíamos que la marca de Inditex iba a volver a repetir hazaña y de sus catálogos saldrían los ejemplares más bonitos (y virales) del momento, pero nunca habríamos imaginado ver una chaqueta de punto tan preciosa como la que acaba de aterrizar en su tienda online. Una verdadera maravilla para los cinco sentidos que ya se está agotando.

La chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)

Efectuado el flechazo, ahora mismo estarás atravesando el mismo estado de enamoramiento que nosotras experimentamos cuando nos topamos con ella y es que salta a la vista que el nuevo cárdigan de Zara es una joya.

De eso nos dimos cuenta en el acto y no hemos sido las únicas, las instagramers también han caído rendidas ante la chaqueta y empieza a asomarse en sus looks de temporada. Aquí tienes un ejemplo de muchos.

Por su tejido gordito de punto, por su combinación de colores azucarados, por su corte y diseño, y como no, también por sus detalles joya, nosotras estamos 'in love' y deseamos que el paquete que contiene la chaqueta de punto llame a nuestra puerta para estrenarla de inmediato.

Para fascinarnos aún más, resulta que el tejido que Zara ha empleado para su fabricación es de procedencia sostenible. Una mezcla de lana que se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua, y que es respetuosa con el medio ambiente.

La chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Zara. (Cortesía)

Es una chaqueta de punto corta de color rosa pastel con un maxi cuello con solapas combinado a contraste en azul cielo adornado con remates redondos, de manga larga y decorada con cinco botones joya brillantes con acabado plateado que hacen las veces de cierre. ¿Resumen? Perfecta para el otoño.

¿Su precio? 26 euros. Como te advertimos al principio, a día de hoy y en la shop virtual de Zara, solo está disponible en la talla M, así que si buscas la S o la L tendrás que hacerlo en sus tiendas físicas o apuntarte a su lista de espera. Ideal para llevar con vaqueros y elevar tus estilismos informales, o en total look junto a otras piezas edulcoradas como es esta chaqueta de punto de Zara.

Zara España Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda