Josie se planta en pijama en las cocinas de 'MasterChef', cortesía de Naty Abascal
  1. Estilo
  2. Moda
PARA LAS NOCHES DE LA JET

Josie se planta en pijama en las cocinas de 'MasterChef', cortesía de Naty Abascal

Aunque parecía insuperable la capa de Tot-Hom de tafetán azul cielo de la que alardeó en la eliminación, esta semana ha continuado sorprendiéndonos. Y a todo color

Foto: Josie se planta en pijama en las cocinas de 'MasterChef', cortesía de Naty Abascal
Josie se planta en pijama en las cocinas de 'MasterChef', cortesía de Naty Abascal

Josie se ha convertido, sin ninguna duda, en uno de los protagonistas de esta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Y no solo por sus habilidades entre fogones, en los que se maneja con soltura y buenos resultados. Como no podía ser de otra manera, el estilista de los míticos modelitos de Cristina Pedroche en fin de año ha hecho de cada martes una fiesta gracias a sus looks que nunca pasan desapercibidos. Faltaría más.

Y es que, aunque parecía insuperable la capa de Tot-Hom de tafetán azul cielo con la que se plantó en la eliminación la semana pasada (con tercer ojo incluido), esta semana ha continuado sorprendiéndonos apareciendo en las cocinas en pijama. Sí, sí, como leen.

Josie, con el pijama. (Redes / Cortesía)
Josie, con el pijama. (Redes / Cortesía)

Para la primera prueba de la noche, Josie se ha decantado por un pijama de pantalón largo y camisa con estampado ikat en tonos fucsia, naranja y amarillo diseñado nada más y nada menos que por su amiga e icono de estilo Naty Abascal.

Se trata del modelo Sorrento, un diseño confeccionado en algodón ribeteado en blanco que no solo destaca su marcado bronceado, sino que demuestra que un pijama es perfecto casi para cualquier situación.

Foto: Wafflie, el proyecto más secreto de Naty Abascal que arrasa en ventas

A la venta por 85 euros, este diseño unisex forma parte de Wafflie Wear, la marca que hace unos meses creó la duquesa de Feria junto a Pablo Galán, mano derecha de Jorge Vázquez en su marca homónima y ahora en Pertegaz, con un éxito en las últimas semanas difícil de batir.

Dedicada única y exclusivamente al diseño y confección de pijamas con estampados impresionantes, han agotado existencias hasta el punto de que no hay manera de hacerse con uno de sus conjuntos. Entre otras cosas, porque no hay celebrity que no tenga uno en su armario, con el que, por supuesto, han posado en su Instagram. Nieves Álvarez, Marta Hazas, Paula Echevarría, Jorge Vázquez, Cari Goyanes… Famosos a los que ahora hay que sumar a Josie.

MasterChef Naty Abascal Pijama