Mallas y top de deporte: así es el look de Primark que te deja una figura 10
  1. Estilo
  2. Moda
¡A correr!

Mallas y top de deporte: así es el look de Primark que te deja una figura 10

Hemos descubierto el atuendo sporty perfecto para compañarte en tus sesiones de ejercicio físico de otoño e invierno

Foto: Mallas y top de deporte: así es el look de Primark que te deja una figura 10
Mallas y top de deporte: así es el look de Primark que te deja una figura 10

La nueva temporada se convierte en el momento perfecto para asumir nuevos hábitos para encaminarnos a un estilo de vida más saludable. Independientemente de que sea con una alimentación más equilibrada o con ejercicio físico, hay pequeñas cosas que pueden ayudarte a mantenerte motivada en tu aventura de bienestar.

Si tu caso es el segundo y te propones a caminar, salir a correr, ir al gimnasio o practicar algún deporte en casa, entonces hay algo en Primark que se merece toda tu atención. El gigante irlandés escondía en su apartado de ropa sport una joya de la que nos hemos enamorado perdidamente.

Malla y top de Primark. (Cortesía)
Malla y top de Primark. (Cortesía)

Para conquistar a las fanáticas del deporte y a las que comienzan su camino, el equipo de diseño ha dado con un conjunto de dos piezas funcionales perfectas. Concretamente, se trata de una malla y un top confeccionados en tejido técnico perfecto para acompañarnos en nuestros días más movidos estando cómodas.

Lo cierto es que somos fanáticas de la ropa de deporte porque tiene infinitos usos además del obvio y, cuando sepas todo lo que puede hacer este look sporty de Primark por ti, estamos convencidas de que también le declararás tu amor.

Malla y top de Primark. (Cortesía)
Malla y top de Primark. (Cortesía)

Poco satisfechos con haber dado con dos prendas básicas de color gris claro y oscuro con estampado de minipuntos, el equipo creativo decidió que se trataría de dos propuestas favorecedoras para todas las tallas. Así, nos complace ser las que te den la buena nueva de que ambas cuentan con costuras estratégicas para estilizar la zona del abdomen y resaltar las curvas naturales del cuerpo.

Además, debemos seguir añadiendo ventajas a esta lista infinita de pros, tanto la malla como el top han sido confeccionadas con poliamida reciclada. Es decir, no solo estarías invirtiendo en dos diseños que te harán presumir de tipazo, sino que además estarás contribuyendo a un consumo más sostenible.

Sudadera de Primark. (Cortesía)
Sudadera de Primark. (Cortesía)

Para tener el look sporty perfecto para las temperaturas de otoño e invierno, bastará con que fiches el leggin y el top por un precio de 12 euros y 8 euros respectivamente y salgas a la calle con una sudadera estilosa que combine. Si no tienes una, no te preocupes, Primark tiene justo la que necesitas por solo 10 euros.

No le podemos pedir más a la tienda irlandesa que este lookazo que podemos tener por muy poco. Es tan ideal que nos vemos tentadas a salir a correr justo después de hacernos con él. Nos fascina.

Primark Gimnasio
El redactor recomienda