Este pantalón ancho de Parfois revoluciona tus domingos en casa
  1. Estilo
  2. Moda
Look comfy de 10

Este pantalón ancho de Parfois revoluciona tus domingos en casa

Este diseño de la firma portuguesa es la prenda cómoda y estilosa perfecta para la nueva temporada

Foto: Este pantalón ancho de Parfois revoluciona tus domingos en casa
Este pantalón ancho de Parfois revoluciona tus domingos en casa

Hay días en los que salimos de la cama con ganas de salir a la calle para arriesgar, así como hay otros en los que queremos hacer lo mismo pero desde la comodidad. Ocasiones para las que Parfois ha sacado una prenda imprescindible para llenar de confort y estilo tus días.

La firma portuguesa ha diseñado una serie de prendas 'Soft' espectaculares hechas para brindar gustosidad y hacerte sentir como en casa. Unas cuantas propuestas que todas nos merecemos y entre las cuales hemos concluido que hay una en concreto que nadie querrá dejar escapar.

Así, para recordarnos la comodidad de los pantalones anchos, suaves y fluidos, la tienda nos ha conquistado con una propuesta que usaremos a lo largo de todo el año pero especialmente para mantener el estilo incluso cuando decidamos quedarnos en casa.

Después del confinamiento hemos aprendido (a veces por las malas) que un pijama no es un look adecuado para pasar todo el día en nuestro hogar por más bonito que sea. En vez de eso ponernos un par de prendas cómodas y que nos hagan sentir animadas será suficiente para tener una jornada hogareña tranquila y llena de energía.

Pantalón ancho de Parfois. (Cortesía)
Pantalón ancho de Parfois. (Cortesía)

Esto es precisamente lo que pasará si decides invertir en este diseño de tiro alto, tejido fluido y estampado de flores abstractas sobre fondo crudo. Bastará una camiseta blanca o un jersey fino para que consigas un atuendo comfy ideal.

Sin embargo, eso no es todo porque la firma se ha enamorado tanto como nosotras del estampado y ha sacado dos prendas más con las cuales podremos presumir de un total look espectacular. Concretamente, puedes apostar por el kimono fluido o por la sudadera oversize (30 euros cada uno) para darle un toque de estilo a esta y cualquier otra combinación que puedas ver en tu repertorio.

Sea cual sea tu caso e independientemente de que te enamores del conjunto entero o no, no cabe duda de que la prenda que más agradecerás tener en tu armario es el pantalón tanto tus looks de casa como de calle. Por eso, cumplimos con nuestro deber al decirte que puedes ficharlo ya mismo por un precio de 23 euros.

Dicho esto, es hora de que apuntes en tu agenda una jornada para que estrenes tu nueva adquisición. Te aseguramos que en ese momento te darás cuenta de que jamás te arrepentirás de haberte hecho con la creación de Parfois.

Pantalón Parfois Moda otoño-invierno
El redactor recomienda